Prólogo

1.2K 63 17
                                    

Obviamente ningún de los personajes o imágenes me pertenece. Ya con esto aclarado espero que lo disfruten.

~~~~~~~~~~~\\~~~~~~~~

Tranquilidad, esa era la palabra que muchos no usarían para describir algún aspecto de la vida en el infierno, donde sus habitantes eran tudo menos tranquilos. Sin embargo, esa era la palabra perfecta para describir el tipo de atmósfera a la cual se encontraba aquel intento de clínica/hotel.

  Extrañamente, los seres que vivían allí estaban muy quietos. Lo que hacía con que el edificio estuviera rodeado en un inusual silencio. El único sonido que pertubaba aquel estado de quietud era el resonar de pasos provocado por las botas de tacón de un huésped en particular. Que por alguna razón estaba hablando consigo mismo.

- Estoy TAN aburrido - se quejó, mientras cruzaba un par de brazos detrás de la cabeza y el otro par frente a su cuerpo- Me pregunto que estarán haciendo los demás, no los he visto desde el desayuno - pensó en voz alta.

  Era cierto, durante el desayuno había recibido una llamada de su cuñado para que le ayudara con una sorpresa para su hermana.

Mini Flashback

- Eres realmente malo para crear un plan B de última hora para ese tipo de cosas - se quejó, suspirando un poco- Desbiste haberme elegido como tu primera opción si sabías que algo así pudiera pasar - le regaño.

- ¡Ya lo sé! - casi gritó - Pero no creía que Hellena fuera a dar la luz justo hoy, me dijo que estaba segura que el bebé sólo vendría en dos semanas-

- Deberías saber, por experiencia propia, que esas cosas no siempre son como y cuando uno se espera si está esperando un bebé- dijo Angel.

- ¡SII, SOY UN TONTO DESPISTADO! Ahora que lo tenemos en claro ¡¿me vas a ayudar?! -

- No hay de otra - suspirando- Bien, lo haré. Pero solo si dejas de armar un berrinche - pudo oír como el otro celebraba al otro lado de la línea- Y me la estarás debiendo en grande - acrecentó.

Fin del mini Flashback

  Y así fue como terminó pasando toda la mañana y mitad de tarde manteniendo a Molly distraída para que sus sobrinos y cuñado pudieran terminar la sorpresa que habían planeado para ella.
  
  Y no lo tomen a mal, una de las cosas que más le encantaba hacer era pasar tiempo con su hermana. Pero, si tenía algo en lo que los dos eran muy similares era lo impersonal que podrían llegar a ser. Y desde de que Dust le contó que tenía pareja y presentó Molly a Husk, la misma se le quedó pisando los talones. Sabia que ella sólo intentaba asegurarse de que su relación con el demonio gato fuera saludable y que sólo quería su felicidad, pero justo hoy cuando mencionó que solamente estaban saliendo y que ninguno de los dos pidió al otro que sean novios la situación se puso dramática.

  Molly no sólo hizo una expresión de desdén y seriedad , que colocaría la expresión del propio Arackiniss en vergüenza, si no que su postura y silencio lo inquietó. Y mientras empezaba a preocuparse tanto por como eso afectaría su relación con su hermana como, la muy probable pérdida de una de las 9 vidas del gato provocada por la propia "cuñada", fue sorprendido con el regaño que recibió de Molly por como Angel debería estar avergonzado de él mismo no haberle propuesto, eran muy notorios los señales de como se sentía cuando el asunto era el felino alado, se notaba que no se trataba de un simple interés y sentimentos pasajeros, asique que le causó cierta indignacióna a la chica al saber que hasta hoy, su hermano y el interés amoroso de este no habían hecho nada para profundizar su relación.

Después de presenciar el arrebato de Molly, no tuvo el valor suficiente para detenerla y cambiar el tema, sin embargo, le pidió que al menos hablasen en italiano para evitar que los demonios alrededor se centrarán en el asunto que se estaba discutiendo. En un último esfuerzo para calmarla, Angel le dijo que tenía razón sobre lo avergonzado que debería sentirse por no haber tomado alguna actitud para consolidar su relación con Husk, aún más sabiendo que los sentimentos del uno hacia el otro eran reales, el propio demonio gato se lo demostraba con pequeños gestos con grandes significados. Y Angel, bueno, ya saben que no hace ceremonias cuando el asunto es demostrar lo que piensa y/o quiere.

Suspirando al recordar lo ocurrido y la promesa que su hermana le hizo que, sí nuestro ángel infernal no tomase una actitud al respecto ella misma tomaría el asunto en sus manos, decidió que sería mejor hacer algo por sus propios medios.

Con ese pensamiento en mente detuvo  su paseo sin rumbo y fijó su atención hacia el camino que lo llevaría al bar del hotel. Mientras sus pasos lo llevaban hacia allí, comenzó a pensar de que manera sacaría el tema central de la conversación. Y eso significa que volvió a hablar en voz alta.

- Ahora, como debería abordarlo sin que ese tipo gruñón levante esa fachada defensiva - dijo mientras golpeaba suavemente su labio inferior con un dedo enguantado-....Oh, eso puede funcionar - decidió.
 
Si hay algo sobre el felino que había descubierto poco antes de que comenzaron a salir es que debía ser cuidadoso, paciente, respetar su espacio personal hasta que ese le diera la señal de hacer algún tipo de movimiento, y ser amable, sobretodo cuando el asunto era de magnitud íntima o sensible y esto con certeza era los dos. Satisfecho por saber que curso de acción tomar y que la idea de como iniciar la conversación empezaba a formarse en su mente continuó su camino con más entusiasmo.

~~~~~~~~~~~
Gracias si te quedaste hasta el fin y estás prestando atención a mis notas.

Pues...lo único que puedo pedir es su apoyo y compresión hacia alguien que es nueva en lo que respecta a escribir...principalmente sola y ¡¡REALMENTE LAMENTO CUALQUIER TIPO DE ERROR ORTOGRÁFICO!!
Ya les advierto que aunque sea latina no estoy acostumbrada a hablar o escribir en español ya que nací y vivo en Brasil y aqui no es una lengua muy popular por decirlo de alguna forma 😔😒. Sin mencionar que por el momento no hay editores que trabajen comigo o alguien que me ayude con temas de este tipo, pero no dejaré que esto me detenga. Y aquí estoy dando mi aporte a mi shipp favorito en la serie, espero poder atualizar pronto. Y sinceramente, espero que les haya gustado, nos vemos. 🤗

¿ Mi San Valentín? ♡Hangel Dusk♡Onde histórias criam vida. Descubra agora