15 MINUTOS (Subeme Estupido Pt. 1)

273 11 21
                                    

Contexto

Salida entre Belson y Clarence

Noche, 10:40, casa por casa, luz de la luna, calles

Uh... ¿Intento de serenata?

Edades: 16

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Siempre fué divertido pasar tiempo con Belson, era gruñón pero me caía muy bien, tenía carácter, pero yo sabía sacar lo mejor de él... ¿O lo peor?

Era algo me que gustaba, pasar tiempo en su compañía me alegraba, bueno, yo siempre estoy alegre, pero se sentía diferente, sé que me odiaba pero siempre me gustó molestarlo, se veía lindo molesto~

Uh... Como un gatito, gruñón pero lindo y de cabello suave~

Una noche, quizás a las 7:30 recibo un mensaje de Belson, fue extraño, él me citaba a las 10:15 fuera de su casa.

Lo cual fue muy extraño, es decir, Belson nunca me contactaba, el que lo contactaba era yo, eso me preocupó, ¿Estaba bien? ¿Porqué necesitaba mi ayuda? ¿Pasó algo?

llegué 10 en punto, decido llamarlo por celular y él me dice que bajará en unos minutos, que había llegado temprano y que aún no estaba listo.
Esperé 5 minutos y un muy arreglado Belson salió por la puerta principal de su gran mansión. Salió de su casa con la mochila de la escuela y en cuanto me vió, bajó la cabeza apenado. Ahora definitivamente quería saber que sucedía.

- ¿Belson? ¿Que te pasa, porqué me citas a estas horas? Es decir, no tengo problemas, mi madre sabe que no saldría por ninguna mala in-

- Clarence, necesito tu ayuda.- Me interrumpió

Belson se veía serio, no tenía su típica expresión de chico gruñón, se veía serio, nervioso, y yo sabía que pasaba.

- ¿Tienes un puñado de pizzas que te sobraron y querías que te ayudara a acabar con ellas pero te daba pena decirle a alguien porque pensaría que eres un glotón o quizá un presumido por pedir tantas y yo soy tan genial que nunca te jugaría?, ¿y que vistes elegante porque iras a una fiesta después de que me las coma y no quieres sentirte incomodo en la fiesta sabiendo que la gente te vería mal y para no cargar con ese peso piensas llevar una mochila para metafóricamente cargar el peso de ser un glotón y presumido?

- ¿Qué? ¿Qu- NO. Clarence, sé que es muy difícil para tí mantenerte serio y tu estupidez sale sola pero uHG- Tonto...-

La sangre se le subió en la cabeza en un momento y asumí que Belson estaba apunto de sacar algo de su corazón, algo realmente profundo que no le diría a cualquiera y que estuvo guardando desde ya hace tiempo, esos momentos que me hacen sentir tan especial, una persona importante para mi amigo.

Mantuve silencio y asentí con la cabeza, un gesto para que siguiera, sabía que eso de la daría un poco mas de confianza al castaño.

- Clarence necesito de tu ayuda para subir a una uGh... Ventana... -

En ese momento me sorprendió... ¿Acaso Belson pensaba robar una casa? ¿Belson era un ladrón?.

En algún punto eso tenía sentido, no por el aspecto económico, pero Belson siempre buscaba una manera de llamar la atencion, vivir nuevas experiencias y hacer "algo" con su vida. Además su ropa serviría para no desatar sospechas y la mochila para guardar más objetos, más comodidad.

- ... Belsy, ¿Está todo bien? ¿Seguro que quieres hacer esto?

El más bajo no pudo ponerse más rojo de la vergüenza, no sabía si era por el estúpido apodo que seguía odiando o porque Clarence ya sabía lo que él pensaba, ¿supongo que era muy obvio no? Al menos para él lo era, aún así no era la reacción que esperaba de alguien como Clarence.

- Clarence, yo... Estuve pensándolo y realmente lo tengo en la mente desde que la conocí, yo… Lo pensé mucho antes de tomar la decisión. Así que vámonos, no me hagas arrepentirme y pensarlo más que voy a terminar sin ganas de ir, igual ya llevo todo... Lo que consideré... Pero para esto estás aquí

¿La conoció? ¿A quién? ¿Al "arte" de robar? ¿Su afición por hacerlo? Estaba más perdido que cuando llegué.

Luego esa confusión se vio iluminada.

Belson había sacado de su mochila, un precioso ramo de flores, algunas rosas y girasoles, a pesar de haber salido de una mochila, se veían en un gran estado y eran preciosas. Entonces lo entendí todo.

Después de varias caras de confusión por parte de el rubio, se pudo ver un brillo en sus ojos. Esa emoción que esperaba ver hace un rato el moreno, esa emoción que lo hacia sentir tan avergonzado pero de alguna forma le daba ánimos de hacerlo.

- ¡No piensas robar ninguna casa! ¡Que alivio! ¡Belson!

- ¿¡ROBAR!? ¿T- Tú pensaste que yo- que yo robaría? ¿UNA CASA? Eso no suena para nada a mi plan de serenata qu-

- ¡Belson! ¡¿Serenata?!

- bUENO NO. NO REALMENTE

Ahora su conversación se había convertido en una charla de risas nerviosas, al menos para Belson.

Quizá deberían bajar el volumen pero ¿a quien le importa?

Además de los vecinos, claro.

- Cl- Clarence yo... Lamento... -Miró hacia arriba chocando miradas conmigo -Lamento que seas tan tonto y no hayas entendido lo obvio, perdona por no recordar lo idiota que eres y no explicar con gran detalle todo- Miren, el Belson de siempre volvió, tan frío como siempre.

- También estoy feliz de poderte ayudar, anda vamos, ya cubrimos los 15 minutos que llegué temprano- A pesar de todo, sabía que Belson nunca lo diría para lastimarme de verdad, siempre mantuve mi sonrisa ante todo insulto, sé que no lo decía encerio - ¿Y dime Belsy, quien es la persona afortunada de tener tu corazón?

Belson respiró rendido, no quería hablar mucho, igual debia decirlo en algún momento, con Clarence podía ser él mismo, podía hacer lo que fuera, porque igual Clarence siempre estaría mas loco que él, eso le daba mucha seguridad.

- ¿Puede quedarse en secreto entre tú y yo?

- Adoro los secretos

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

AHhh es de madrugada y uno con inspiración :"T

PeRO HEY! Una de las pocas historias que tengo de principio a fin bien pensadas, ojalá todo fluya bien :'v Por ahora, esto será una primera parte uvu

Hasta algún día ! Comenten, eso me haría muy felíz kjskj

☁Clarence Oneshots☁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora