➶ⁱ'ᵐ ᶠᵃᵇᵒˡᵒᵘˢ➷

7 3 0
                                    

ㅡAm Jimin en am fabolus, ancrediblei, autenktik, hendsom, antelyjent en mai bezt fhrienb off dhe sul his Jungkook en wi ll bi presentin "Laif if yu wer famus".ㅡJungkook no evitó golpearse internamente por dejar a Jimin presentar su trabajo de inglés.

ㅡDisculpen, quiso decir:
I'm jiminㅡJungkook lo observó de reojoㅡand he is Jungkook, we'll be presenting "life if you were famous".ㅡJimin sonrió de lado.

ㅡEso,esoㅡSe escuchó sonar el timbre.

ㅡThat's too bad, guys, since you
couldn't get your topic out, you're
gonna have to mail it to me, okay?ㅡ
La teacher observó a los jóvenes a la vez que levantaba sus cosas para retirarseㅡQue no se les olvide~.

Los jóvenes observaron a la maestra Karla salir a toda prisa del salón.

ㅡBueno, ya escuchaste.ㅡJimin observa confundido a Jungkook.ㅡNo me digas que no entendiste.

ㅡHermano, con trabajo hablo español. ㅡAlzó sus hombros agotado.

ㅡSolo envíale el trabajo a la maestra por correo.ㅡEl bajo lo observó con el semblante fruncidoㅡ¿Qué?.ㅡJeon imitó su gesto.

ㅡ¿Por qué yo?.ㅡCruzó sus brazos, el azabache rió por su pregunta tan tonta.

ㅡ¿Acaso quieres que te golpee?.ㅡAmenazó y Jimin negó a la defensivaㅡYa sabes que me sancionaron mis aparatos.ㅡGolpeó al bajo.

ㅡNo si, y yo en que tengo la culpa?ㅡSe defendió adoloridoㅡDigo, está bien.

En eso, llegan algunos compañeros y avisan que el profesor de Química no había asistido a clases, por lo cuál los dos mejores amigos optaron por ir al patio del instituto.

ㅡEntonces,¿te vas a declarar?ㅡJimin negó burlónㅡEntonces, ¿no quieres nada con Seulmi?.

ㅡNo.ㅡJungkook le miró serioㅡSi me declaro o acepto salir con ella, mis seguidoras se desvanecerán.ㅡEl azabache negó.

ㅡEn conclusión, la estás utilizando.

ㅡNo~

ㅡLe das a entender que tu si quieres algo con ella, y ya sabes, estará ilucionada.ㅡJimin negóㅡCómo que no?.

ㅡNo~

ㅡJimin, nunca debes tratar a una chica así, se supone que somos hombres, caballeros, debemos dar el ejemplo y no tratar a la mujer como menos.ㅡJimin le observaba serio hasta que rompió en risas.

ㅡHAHAHAHAHAHAㅡLimpió una lágrima falsaㅡEn serio Kook?, dime que estás bromeando.

ㅡCómo voy a estar bromeando, imbecil?.

ㅡBueno, no eres el indicado para decirme aquello.ㅡJimin alzó sus hombros.

ㅡPor qué?ㅡJimin cayó sentado en una silla, tratando se analizar las siguientes palabras que saldrían de su boquita toda hermosa.

ㅡJungkook, dime.ㅡLo miraba atentoㅡ¿Conoces a Denisse ?.ㅡJungkook solo soltó; Es diferente. ㅡDiferente? mi amor, todos somos iguales, así que, ya tu sabe.ㅡJimin tenía razón, el no podía reprimirle al respecto si el le estaba haciendo lo mismo a una chica.

ㅡNo, tu no sabes.ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

W̸͟͞h̸͟͞y̸͟͞ i̸͟͞s̸͟͞ i̸͟͞t̸͟͞ h̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞d̸͟͞ t̸͟͞o̸͟͞ l̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞ u̸͟͞?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora