Primer Momento

3 0 0
                                    


Entonces, ha pasado más de dos años que no he vuelto a escribir y no se siente como antes, simplemente no se porque, mis días cada vez se tornan sin  su esencia de siempre, como un sin sentido a mis días y  mis horas se parecen fugaces  , como en un abrir y cerrar de ojos, como un pequeño sueño cuando andas dormido en el bus y despiertas a tiempo.

Bueno yo no eh estado bien últimamente es por eso que vuelvo a escribir y cuando escribo es donde siento un desahogo de problemas o pesares , tranquiliza un poco mi mente y mi alma tan temerosa.

La última vez que escribí seguido y en la mayoría de esas noches estaba locamente enamorado de alguien "Ella" (Ela-Su nombre por ahora), si ella a la que aún me pesa nombrar su nombre ;

por ella que pasaba noches en vela escribiendo nuestros días, describiendo cómo era ella en su frialdad, como era yo cuando estaba lejos de ella, como era lo nuestro.

Se puede tener muchas personas al lado en la vida, pero solo a una la llamas como tu primer amor y para mi eso era Ella.

Ella es el motivo por lo que ahora escribo este  relato , la quise mucho la llegue a amar como nada en el mundo y nunca tuve el valor de decírselo, la admiraba como a nada en este mundo le di gran valor, estaba en un altar. para mi era tan grande y pequeña a la vez, muy baja de estatura pero muy grandes ambiciones y tímida al amor. Su mirada de la cual yo me enamoré, era tan profunda y tan sensual a la vez que no podía dejar de verla o acariciarla, tenía un rara forma de expresar sus sentimientos como si fuera un mundo nuevo para ella no sabía cuándo ni cómo dar afecto o simplemente le costaba dejarse llevar o dejarse amar.Pero yo no me quede con los cruzados estuve a su disposición a aprender de Ella y estaba dispuesto a enseñarle a amar como a aprender de su frialdad.

Esta semana estuve pensando y recordando por los lugares que solíamos pasear o andar siempre con tus locas ideas de que el mundo es muy poco para tu intelecto y razón solía decirte  lo equivocada que estabas y luego lograbas callarme la boca porque todo lo que decías tenia mas razón de lo que yo pudiera decir.

Tenia que contentarme con solo poder verte por las noches lo cual me estremecía el cuerpo ya que a tu lado sentía cierta rareza que recorre dentro de mi, no era nada particular a lo que hubiera sentido antes.Hay cierto misterio que emana de ti y de tus forma de ver el mundo, no hablabas en primera, como si hablaras dentro de alguien más. Recuerdo que una noche tus manos hicieron algo que no sabia si era real o solo jugabas con mi mente.

Para mi desgracia solo pasó unas cuantas veces las que fui a tu casa a verte y pasar momento juntos me hubiera gustado que hubieran sido más ,y es que para ese entonces teníamos más medio año juntos y todo estaba en decaída a ti ya no te importaba si nos veíamos o no , recuerdo el primer viaje que tuve y teníamos solo poco tiempo, regrese y no quería verte con las manos vacías , fui a verte con unos detalles que tenia comprado, esa noche te note distinta a los demás, y me pregunto si tuve que ver en algunos problemas que hubieras tenido en mi ausencia, esa noche te note mas  cruel que otros en particular, no te importo mi visita solo dejaste todos los detalles ya que no era nada importante, tenia el presentimiento que querías decirme algo importante que hasta ahora no se que pudo ser , tu toda quieta a pesar de que hubiéramos discutido y tener cierto respeto a lo que pudieras hacer después solo lo deje pasar .

 El mundo que teníamos y que pasamos en esta historia.

Eras  diferente en tantos sentidos que no tenia sentido, eras algo loca y sensual al mismo tiempo no entiendo como pude tratar de entenderte cuando solo debí quererte.

... me voy seguiré después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HISTORIA DE UNA SIMPLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora