Cap #1: Querido Cupido

11 2 0
                                    


》》NARRA SCARLETT《《

Era la noche de navidad, estaba sentada en el sillón de mi sala con una taza de chocolate caliente, envuelta en mis cobijas favoritas y con mi nuevo libro entre las manos.

Estaba completamente sola, no pude viajar donde mi familia, mis amigos estaban en sus asuntos, mi mejor amiga estaba de viaje y no contaba con pareja amorosa.

Pasaban las horas y yo seguía leyendo mi libro sin separar ni por un segundo los ojos de las paginas ligeramente amarillentas; cabe recalcar que justamente el libro que leía en ese momento era una novela romántica de los años 1963, una época bastante vieja para ser justos.

Mientras más leía, más sentimental me ponía, pues me daba cuenta de lo sola que estaba... El fragmento que más me gusto del libro era como una breve explicación de lo que es el amor, decia:

~¿Tú has estado enamorado alguna vez? ¿Has sentido lo que es el AMOR de verdad? ¿Y qué sentiste? ¿Qué es el amor?.*Narraba el personaje principal*

Es curioso porque parece ser que todos tiene su propia definición para esa palabra y cuando les preguntas todos creen tener la "Verdad" y que SU manera de amar es la correcta  y la única que existe, claro.

Unos dicen tener un nudo en la garganta, otros mariposas en el estomago.

Muchos se limitan a repetir frases que han leído u oído por ahí... "Que si el amor es ciego e incondicional hacerlo TODO sin esperar NADA"~

Cuando terminé de leer este fragmento mi corazón se invadió de una leve pero notable ira; que la verdad no sé de donde salió, me dispuse a levantarme, coloque mis pies en el frío suelo y me pare del sillón, me dirigí a mi estudio, cogí unas hojas de un cuaderno viejo y un bolígrafo, volví al sillón y apoyando en el libro comencé a escribir.

×Querido Cupido:×
~Hola, querido cupido, espero no molestarte con esta carta.

Solo quiero pedirte explicaciones del porque no tengo pareja; ¿tan horrible físicamente soy?, ¿tan mierda soy con las personas?, puede que la respuesta de la primera y la segunda pregunta sea un rotundo "SI", pero a pesar de todo necesito amor, y no solo de amigos o familiares, siento  como toda una mujer alfa que me considero, que merezco una persona que se la juegue por mi, que me ame y me respete sobre todas las cosas.

Me parece muy desconsiderado de tú parte que no me hayas mandado a esa persona, ¿no se supone que es tú deber que todas las personas se enamoren?, Por si no lo notaste yo hago parte de "Todas las personas".

La verdad no sé porque escribo esta carta y porque me enojo contigo si toda la culpa es probablemente mía, pero de verdad esto me frustra.

Siento que soy lo suficientemente responsable como para estar en una relación completamente seria y amorosa.

Si estas leyendo esto muchas gracias por la atención prestada, espero tú respuesta Querido Cupido, y Feliz Navidad.

Firma:
Scarlett Lexington~

Cuando termine la doble y la puse en una mesa que estaba a mi costado, me puse a reflexionar de lo que había acabado de hacer, por alguna extraña razón sonreí, sacudí mi cabeza y solté una leve risita.

-Que bobada- fue lo único que alcance a pensar sobre mi acto de hace unos segundo, me pare del sillón y me dirigí a mi cuarto, era demasiado tarde y necesitaba dormir.

Cuando llegue a mi cuarto deshice la cama y me acomode en ella, lentamente el sueño me fue venciendo y quede completamente dormida.

》》NARRA CUPIDO《《

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora