Empezamos a caminar,hablamos de nuestras vidas,era un chico bastante piola,por así decirlo.
Mientras más caminábamos más me caía bien,pegamos alta amistad en muy poco tiempo (mira que con candia tarde 3 meses en agarrar confianza e) de los 20 minutos que lo conocí sentia que ya lo conocía de toda la vida.*bUEE bAnCa Un ToQuE*
Estábamos a unas cuadras de mi hause hasta que paramos.
–fua,para que me cansé –dije sentandome en un banco que estába por ahí
–bue como si fuera que corriste un maratón boluda,te dije,tomemos un taxi–
–el taxi te cobra un riñón–
–yo iba a pagar igual–
–naa,UBIERAS DICHO ANTES–
Después de media hora que recuperará el reconocimiento,nos paramos y llegamos a mi casa.
Intercambiamos números—no’ vimo’ wachin,la pase re piole—
—espero volver a verte pronto cabeza de termotanque— nos dimos un beso en el cachete en forma de despedida,pocos segundos después el rodsquadra se fue.
Entre,y me tiré en la cama.
Al día siguientE
Me desperté por los gritos de mi vieja,me re cago a pedos, tenía que ir a comprarle algo para la comida.
Trate de cambiarme no tan crota,bajé,tome el money y me retiré. Tenia que ir hasta la recalcada reconcha de la lora,eu era muy lejos..ya fue.
Después de 3 crisis existenciales,6 paros cardiovasculares y 8 ataques epilépticos,llegué.
Entre y abrí el “papelito” que decía todo lo que tenía que comprar (mamá,no tengo 6 años.) Bue,veamo que hay que com..nananana unos fideardos con manteca? DOUEstaba en el pasillo de pastas,man ¿Acaso está mierda no tiene unos fideos? No había una chota.
Vi a mí alrededor y había un pibe acomodando la mercancía de los estantes,me acerque y le pregunté si tenía unos fideos..eu no sé quién sos pero haceme 28 ingenieros.
Me dijo donde podía conseguir y me sonrió que daban ganas de comerselo hasta con dulce de leche neaa
Después de 3 años buscando,alfin encontré un paquete de fideos marolio,AUN MAS DOU. Cuando estire mí mano para agarrarlos alguien trato de quitarmelo,a las piñas.
Yo agarraba la mitad del paquete y la otra mina la otra parte,las dos estábamos forsejeando.—yo lo agarre primero— dije con una mirada desafiante..re que me dan dos cachetadas y me dejan invalida.
—no! yo lo agarré primero— agarremen que la descuartizo.
Después de un rato discutiendo,en lo que forsejeabamos las dos se abrió el paquete haciendo que los fideardos caigan al piso. La mato
—mira lo que hiciste pelotuda— me dijo.
—pelotuda tu vieja,conchuda.—
Después de decirnos de todo (obviamente yo gane,osea,por favor.) Me retiré re diva.
Después en lo que salí me sentía importante,perra,poderosa,inalcanzable e indomable. Ya tú sabe’.
Al final llevé unas milangas.
ESTÁS LEYENDO
Ëmø pėlötûdë (Matías candia y vos)
Fanfictionte gusta el tiramisú? Joya,lee este asqueroso fanfic.