Jamas me imagine una vida de esta manera.
Yo antes tenia que salir a bailar frente a mujeres y hombres que pagaban por verme sobre una mesa de billar, tuvo, o incluso en sus regazos desnudo.Creer que llegar a este medio es un sueño para todos, pensamos que solo las personas ricas o con estudios terminados pueden pararse en un escenario y mostrarle ala gente lo que es entretenimiento sin quitarse la ropa.
Cantar, bailar, pintar, actuar...
Me perdía en mis pensamientos mientras miraba por el ventanal enorme las gotas de agua romperse al chocar contra el vidrio frío, acompañado de una buena copa de vino tinto, miraba mi pasado con nostalgia...
Termine por despojar mis prendas del cuerpo.
Sentía que me asfixiaba al tenerla.Tome el reproductor de audio, lo conecte con los altavoces y me puse a moverme sensualmente al ritmo de la musica erótica.
Extrañaba el reírme sin que me juzgaran del motivo, extrañaba el poder caminar tranquilamente por las calles con un buen café y leer el periódico sobre una banca en Chicago, platicas sin fin con temas sin sentido.
Ahora solo quedaba esperar y sonreír a una cámara sin dejar de agradecer a dios por esta nueva pagina que en mi vida se esta escribiendo nuevos momentos.
Momentos que al parecer son unos jodidos tragos amargos, el precio es demasiado...
---------
Estoy empezando a leer todos mis borradores que tengo en la App, me e dado cuenta que tengo que mejorar demasiado en algunos aspectos.Espero que esta historia sea de su agrado, me encantaría saber sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Stripper en Broadway
Adventurelos golpes de suerte son para aquellas personas que están en el momento, lugar y hora indicados. tu crees en la suerte?