Hola amigos aquí les traigo esta nueva teoría , como el nombre lo menciona es sobre vampiros, de hecho, comienza después del final de la serie castelvania y bueno con esto dicho empecemos, todos los derechos de los personajes a sus respectivos creadores menos la teoría esa es mía de mi XD.
------++-----------prologo----------++------
Se puede ver a tres siluetas en lo que parece una explanada de lo que parece ser un rascacielos mientras llovía y los ralampagos se hacían presentes , dos de los tres sujetos eran de tes palido mientras que el último era moreno este lleve unos lente y lo que quedaba de una camiseta este tenía la mano en el mango de su espada de cinturón.
Los otros dos tenía una sonrisa sadica cuando esté hizo eso.??: Vaya vaya así que el legendario blade nos toma enserio al fin - lo dijo el sujeto con una tipo que parecía tener una endidura en el labio inferior.
??: Igual no cambiará nada , el morirá aquí !- lo dijo con cierto grado de arrogancia.
El mencionado solo dió una media sonrisa y sacó su espada con destreza salió corriendo con la espada cayendo hacía abajo, los otros dos sonríen esperando para moverse, de un momento a otro blade lanza un tajo ascendente a los dos provocando que ambos saltarán hacia un lado en eso blade toma dos jeringas de luz ultravioleta y se las lanza a ambos y les da en el pecho.
??: Enserio crees que esto va a hacerme algo- lo dijo Con algo de suficiencia
Mientras el otro se veía algo débil por los uv.
??: Vaya nomak que decepción ! - lo dijo frunciendo el seño.
Blade: bueno creo que esto quedará entre nosotros, de el me encargaré después - lo dijo viendo a nomak- por ahora me conformaré contigo! - termino de decir.
??: JAJAJAJAJAJA enserio crees que podrás contra el rey de los vampiros ! Tú no eres rival para Alexander Drácula II Tepes- lo dijo sacando su espada.
Blade: probemos que tan bien bailas . Y así se lanzaron el uno contra el otro en una batalla de espadas .
Blade se lanzó con un corte descendente el cual fue bloqueado por la espada de Drácula, para luego rechazarla con un movimiento de cadera dejando expuesto a blade , lo cual fue aprovechado por Drácula que le propinó un rodillazo en el abdomen y luego una patada circular mandandolo a una alberca que parecía llena de sangre que estaba desbordándose.
Minutos después sale como si estuviera renovado.Duraron así por unos cuantos minutos más hasta que blade encontró una abertura en su guardia y le incrustó la espada en el pecho entrando por el pulmón izquierdo y saliendo por el derecho, lo que hizo que Drácula empezará a brillar y volverse ceniza. Después se dirige así nomak y lo agarra de la gabardina.
Blade: ahora me vas a decir porque la necedad de exterminar a los humanos .
Nomak: jajajaja jamás lo entenderías ya que es por la emoción más humana que puedas conocer- lo dijo mientras rompía a reír.
Blade: entonces no me sirves- lo dijo mientras hacía una mueca de disgusto y empezaba a caminar a lo que parecía un interruptor.
Nomak: jajajaja tú ni nadie podrá hacer nada para...- no pudo terminar ya que blade apretó el interruptor use empieza a abrir una especie de maya que impedía que los rayos del sol llegarán con fuerzas y poco a poco iban llegando a nomak- aaaaaaaahhh malditoooo!!- grito de dolor .
Blade: cierra la boca- lo dijo mientras le da un corte decendente en la cara.
Momentos más tarde blade llega a una bodega , en la cual se encontraba un viejo al cual le dijo lo sucedido y empezaron a ver de qué forma acabar con lo que estaban haciendo los vampiros.
??: Y si vas al pasado.
Blade: hablas en serio ?!- lo dijo en un tono algo serio
??: Míralo de esta manera si vas al pasado e investigas lo que ocurrió para que esto pasara lo terminas antes de empezar y listo.
Blade parece dudar pero al final asiente y se va en dirección a la armería , después de equipar todo lo necesario se dirige a una especie de máquina como con lazers apuntando al centro de la base de la máquina , dándole una señal de que ya está listo , en eso la máquina comienza a brillar y los lazers aumentan intensidad y blade desaparece de la base .
--------------- fin de prologo --------------
Y este fue el prólogo , digan que les pareció y den un gloriosa estrellita para seguir con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Castelvania: el resurgir
Vampiredespués de la muerte de Drácula , llega alguien a cambiar la historia y esto sugiere un nuevo destino a la rivalidad humano-vampiro que sucederá.