6 meses que pueden ser resumidos en tres palabras antojos, llanto e inseguridad.
El clima ha aumentado estos últimos, el fin del invierno se comienza a notar cada vez más, aún así el viento suele soplar frío por las tardes.
Como ya de costumbre los paseos al parque los fines de semana son acompañados de un helado de chocolate compartido y una amena y sin sentido plática entre los dos en una banca mientras vemos a los niños correr,jugar y en ocasiones llorar por los juegos que se encuentran alrededor.Estamos terminando los restos de nuestro helado entre bromas y una que otra mancha en su rostro a causa mía,cuando el sonido del ritmo de una rítmica canción se hace llegar, una de mis cosas favoritas de este parque es el ver como varios grupos pares o grupos de adolescentes se reúnen para mostrar sus habilidades y pasión por aquello, sin más doy la guerra por terminada y me encamino hasta el origen de la música para observar del espectáculo.
Esta ocasión es un niño de alrededor 12 años mostrando sus habilidades en el house y free style que en mi mente sólo hace recordar a un hombre, el cual acaba de llegar al lugar con un falso puchero como muestra de que el que le abandonara no fue de su agrado.
-¿por qué siempre haces eso?-dice mientras me abraza por detrás-.
-¿el que?
-irte como si vinieras sola, ¿y si les pasa algo a ti y a chispita?
-¿chispista?-no puedo evitar reirme por el reciente apodo al bebé.
-Sí, chispita, sueña como algo espontáneo,igual ti.
-¿perdón?
-Como escuchaste.- Iba a responderle cuando una ligera patada desde dentro de mi vientre me hace brincar de susto y soltar un quejido.
-¿que sucede?-Inmediatamente se coloca frente de mi y comienza a inspeccionar mi rostro buscando una respuesta.
-Si,sólo...-otra patada- creo que ya se a quien se parece chispita-digo ya recuperandome del dolor y una sonrisa por la idea que acaba de cruzar en mi mente,le hace ver que ya ha pasado.
-Te lo dije,a ti.
-Estás equivocado Kim,es como tu,la música es algo que le despierta de igual manera que a ti,es como una chispa,espontánea,brillante y que ilumina mi vida.
✨✨✨✨✨Uhhhh~ no se que escribí :v
Laik por este intento
YOU ARE READING
A life by your side •| Kim Yugyeom |•💑💕
FanfictionOne shots random♥ /fuera de la realidad en algunos casos o más bien muchos/