Alagos |0 1

1.1K 64 144
                                    

—Muy bien Lilith, aún no tienes tu carpa, así que tendrás que dormir junto a Popee y Kedamono.

—¿Enserio? ¿Tengo que dormir con ELLA?

—El sentimiento es el mismo, oxigenado.

—¿Cómo me llamaste? Pu-

—Popee, comportarte! —Grito papi— ¿Tienes tus cosas?

—Si, las tengo en el carro.

—Perfecto, entonces ve por ellas y vienes.

—Claro —Camine hacia el carro, Damien estaba junto a mis maletas, lo abracé de nuevo. — Gracias por estar aquí, no se que haría sin ti, mis tíos y mi hermano..

—No tienes por que agradecerme, lo hago con demasiado gusto, estoy tan feliz de estar aquí.. Haz crecido tanto, ya no eres esa chiquilla que se la pasaba dando marometas y brincando de aquí a allá. Ya eres toda una chica grande que está cumpliendo sus metas.

—Gracias por el apoyo, enserio gracias.. —Le sonreí con unas cuantas lágrimas, enserio es de las mejores personas en mi vida.

—Ay cariño.. —Me abrazo mas fuerte, a lo cual yo hice lo mismo. —Te extrañaremos.

—Yo igual los extrañaré, les hablare todos los días!

—Eso espero. —Mira su reloj. — Vaya, ya casi sale mi vuelo, sera mejor que me vaya si quiero ir rápido a darle la noticia a todos..

—Si..  —Lo abrace por última vez. — Ten cuidado.

—Lo tendré, cuidate, si pasa algo me llamas!

—Si, gracias. Te quiero Damien..

—Y yo a ti Lilith, no te gastes el dinero muy rápido, no salgas de noche, aunque estés en el medio del desierto no salgas.

—Si, si, si!

—Adiós pequeña.

—Adiós viejo.. —Sonrió y arranco el auto. Agarre mis maletas y fui con papi.

—Listo, Papi.

—perfecto, ven! —Lo seguí y llegue a un área donde habían sillas de esas que usan para la playa, cosas para el espectáculo y un muro, tenía figuras muy raras pero de todas formas me gustaba.

—Aquí es el área de descanso, espero que tu estadía aquí sea la mejor.

—Muchas gracias papi.

—De nada! Te dejo con Popee y Kedamono. ¡Ah! Casi lo olvido, ten paciencia con mi hijo, es muy arrogante, envidioso, muy bromista y aveces algo sádico.. Pero es buen chico, en el fondo, muuuy en el fondo. ¡Pero no te preocupes, no te hará nada! O eso creo..

—Oh, no te preocupes. Eh lidiado con personas iguales..

—Perfecto, bueno, ahora si te dejo. —Se despidió con la mano y se fue. Me acerque a Kedamono, el cual estaba comiendo piernas de pollo, se veían riquísimas.. Pero no le pediré, lo acabo de conocer y no creo que sea adecuado.

—Hola Kedamono! —me senté en la silla que estaba justo al lado de el. Su máscara había cambiado, era una sonrisa.

—Hola Lilith, me presentaré correctamente! Soy Kedamono, y pues soy el malabarista y el objetivo de Popee para sus trucos y bromas. —Eso último lo dijo riendo un tanto nervioso.

—Mucho gusto Kedamono! Yo haré lo mismo. Mi nombre ya sabes, es Lilith Nevermind, soy de estados unidos pero nací en México y estuve unos cuantos años ahí, tengo 16 años y pues también se bailar, tocar ukelele y cantar.

—Vaya, así que nos saliste multiusos.—Dijo popee mientras comía una manzana.

—Pues si, soy una cajita de sorpresas.

—Ajá. —Se recostó en una silla, dándonos la espalda.

—Oye Lilith, podrías tocar tu ukelele? —Dijo Kedamono.

—Me da pena —Sonreí un poco sonrojada.

—De seguro ni sabes y solo quieres presumir.

—Callate oxigenada, te crees mucho simplemente por que una bola de pubertas calientes siempre están detrás de ti.

—Mira perra, tu tampoco te creas tanto. Tu estúpido espectáculo no me sorprendió para nada, no entiendo como ese viejo te pudo dar el puesto.

—Al que me deberías reclamar es a papi, no a mi. Me vale mierda si no te gusto, que no estoy aquí para que te guste o no mis actos.

—C-chicos no peleen.. —La máscara de Kedamono cambio a una de miedo.

—Tienes razón, no quiero tener problemas en mi primer día aquí..

—Tsk, perra. —Se levantó y se fue. Vaya personalidad de mierda con la que se carga. Mire mi celular y ya eran las 8. Tengo hambre, debería hacer de comer.

—Oye Kedamono, ¿donde hay una cocina?

—por ahí —Señaló el lugar. — ¿harás tu cena?

—Si, ¿quieres?

—Oh no, gracias! Tengo a mi adorado pollo conmigo.

—¿seguro?

—Mnnn.. Bueno, no despreciare tu comida!

—¡Perfecto! —Fui hasta el lugar que me indico Kedamono, al lado había un refrigerador. Al abrirlo había bastantes cosas, en realidad no sabía que hacer así que busque algo de comida japonesa en YouTube
(ᵉ ʷᵉʸ, ᵖᵉʳᵒ ˢⁱ ᵉˢᵗᵃˢ ᵉⁿ ᵐᵉᵈⁱᵒ ᵈᵉˡ ᵈᵉˢⁱᵉʳᵗᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉˢ ⁱⁿᵗᵉʳⁿᵉᵗ..?? 
ˢᵉʳᵃ́ ᵃᶜᵃˢᵒ.. ¿¡ˡᵃ ᵐᵃᵍⁱᵃ ᵈᵉ ʷᵃᵗᵗᵖᵃᵈ? :0000)
Encontré una receta para hamburguesas, así que la hice.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ❲ 🍃 ❳·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Ya había servido todo, pero no sabía donde comeriamos ya que no encontraba mesa. Cuando me di la vuelta, estaban Papi, Popee y Kedamono detrás de mi.

—¡Ah, que bueno que están aquí! Hice de cenar, pero no les pregunté si les gustan las cosas que use.. Son hamburguesa con brócoli y champiñones, perdón por no preguntar..

—¡No te hubieras molestado en hacerlo! Dios.. Huele delicioso ¡sin duda eres magnífica! —Dijo papi.

—Oh por mi.. Se ve exquisito.. —La cola de kedamono se movía de un lado a otro mientras su máscara demostraba una cara en la cual la boca derramaba saliba.

—Ayy, son muchos alagos para un día—Mis mejillas ardían, Popee simplemente me veía con su mirada de desprecio de siempre.

—Espera, ire por una mesa.—Papi corrió hasta una carpa para luego salió con una mesa y ponerla. Luego volvió a la misma carpa y nuevamente salió con sillas. Kedamono tomó los platos y los puso en la mesa. Todos nos sentamos y comenzamos a comer. Cuando di el primer bocado enserio me gustó, pars ser mi primera vez cocinando comida japonesa me salio demasiado bien, levante mi mirada y note un sonrojo en las mejillas de Popee, su expresión era de enojo, pero aún así seguía comiendo. De alguna manera se veía tierno.. Que loco fue este día..

🌟 -;;───────────────────-;; 🌟

Wuwuwuw, primer cap listo uwu.

La Trapecista | Popee x Tu. | Popee The Performer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora