Entré al auto y conducía lo más rápido posible con dirección al aeropuerto mientras mandaba mensajes de texto a Jace, notaba como el cielo se tornaba color violeta, pronto iba a anochecer.
Busqué a Christopher, lo encontré, se veía tan tranquilo mientras que yo podía sentir a mi corazón latiendo mas rápido que nunca, me acerqué y en menos de un minuto ya lo tenía frente a mí.
Estaba algo nervioso, era una sensación muy parecida a la de cuando nos besamos por primera vez, mis rodillas se sentían como de papel, sentía que en cualquier momento iba a caerme y todo se movía mas lento, en ese momento podía recuperar o perder su amor para siempre, esto pendía de un hilo: mis palabras.
-Chris! No tomes ese vuelo... Te lo pido- hablé con el poco aliento que me quedaba
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en un festival ahora mismo-, esa hermosa voz aterciopelada, mis recuerdos no le hacían justicia, ahora sonaba dura, pero no por eso era menos perfecta
-No iré a ningún lado si tú no vas a estar ahí- dije ahora con suficiente aire
Dió un paso hacia atrás
-Escucha, estoy consiente de todo pero te necesito Chris, eres... Lo que mas amo en este mundo...- mis palabras fluyeron, eran sinceras.
Sus ojos brillantes me prestaban toda la atención.
-¿Podrías perdonarme? ¿Te gustaría volver?
Chris dió un paso hacia atrás y miró el piso, tomé eso como un "no". Pero, luego con un movimiento rápido rodeó mi espalda con los brazos y presionó sus labios contra los míos, en ese momento el mundo se detuvo por varios segundos, me besó tan dulcemente que deseé que jamás se terminara, cuando nos separamos nos miramos fijamente sin decir una palabra...
-¿eso contesta tus pregunta?- Rompió el silencio, con una sonrisa tímida
Asentí y le devolví la sonrisa, intenté separarme pero no me soltó. Me abrazó con más fuerza.
-Espera... solo un poco más, en serio necesitaba un abrazo tuyo- puso su mejilla en mi hombro y yo volví a corresponder.
Ahora que tenía a Christopher conmigo me sentía bien, estaba completo.
(...)
Mientras Caminábamos al auto mencionó.
-me hace mal no tenerte cerca
-a mí también- Coincidí
-Alan, promete que pase lo que pase nunca nos alejaremos ¿si?
Busqué su mano y la entrelacé con la mía
-No Chris, nunca más. Lo prometo
«estoy harto de hacer todo
Por mi cuenta, paso el tiempo
Pensando en cosas que
Podríamos hacer juntosTú y yo»
«you and me»
ESTÁS LEYENDO
you and me (Marshlan)
Fanfiction¿mejores amigos? o....algo mas, si no te gusta el yaoi NO ENTRES AQUÍ