❝la parte más dolorosa de crecer es dejar atrás a los que fueron alguna vez tus mejores amigos。❞
Era dos mil dieciocho cuando dos de ellas tuvieron su primera interacción. Ese mismo año, comenzaron a encontrarse entre todas. Pero fue en junio del dos mil diecinueve cuando sus cinco almas se encontraron y se fundieron en una sola de nombre VENUZ.
Tenían tantas expectativas con ellas y apoyo desde sus inicios. Pasaron los meses y con ellos los años, nunca dejaron de hablar. Pero dicen que todo en esta vida termina, ¿no es así?
Era dos mil veintitrés y apenas hablaban entre ellas. Todos sus sueños se habían desmoronado con el paso del tiempo, pero el deseo de volver a ser amigas como hacía cuatro años eran enormes.
El mundo era grande y ellas se sentían pequeñas en él, pero sus sentimientos traspasaban cualquier barrera y cumplirían su hermoso deseo de volver a encontrarse. Aunque crecer significó dejarse atrás, madurar significa volver a encontrarse.
ANN | 2019 | VENUZ FANFIC› 19062019 — ????????
› venuz fanfic, w/ lots of anncy, angst.
› lo narrado desde 2018 hasta junio de 2019 está basado en hechos reales. a partir de ahí, nada es real y es todo inventado para la trama de la historia.
› no copias de ningún modo ni adaptaciones sin mi permiso.
› etiqueten aquí a venuz. !!
ESTÁS LEYENDO
⚘݄⿴݃*₊˚ 𝐆𝐑𝐎𝐖 𝐔𝐏。
Fanfictiongirls ♡'s girls ፧ ‧₊˚ ❝la parte más dolorosa de crecer es dejar atrás a los que fueron algún día tus mejores amigos。❞