El buen vecino.

657 12 1
                                    


Después del divorcio entre un estado de depresión, me sentía solo y perdido, para salir de ese estado mental de sufrimiento, una tarde decidí hacer labores de reparación del techo y pintar la fachada, prepare lo necesario, me puse un viejo pantalón sin bolsas de mi esposa para no echar a perder los míos y una camiseta vieja con las letras "my oldy sexy wife", puse una pequeña escalera para subirme por la facha al techo, así que hacia malabares para subirme y tratar de pintar el techo, tarde 3 días en hacerlo.


Fue un buena terapia para mi salir nuevamente al sol y darme cuenta de que los vecinos eran agradables conmigo,a lo lejos me saludaban con buen agrado, también me sirvió para darme cuenta de que tenia un trasero del mismo tamaño de mi esposa o quizás mejor como mi esposa, lo seguro era que en varios aspectos era mejor que ella y los vecinos también lo opinaban.

Al saludar a los vecinos me percate que muchos de ellos pensaban que yo era ella tratando de subirme a la azotea o limpiar la entrada de la casa, se suponía que yo no estaba en la casa por que trabajaba, me saludaban diciendo: Hola Heather, me saludas a tu esposo, sube con cuidado!!, hola Heather baja con cuidado!!, vecina hoy hace mucho calor para limpiar su techo?, Vecina, voy a estar al pendiente si le pasa algo aviso a la ambulancia!!.Vecina hoy luce muy bien esta mañana, le queda bien esos pantalones vecina, donde los compro? nos vemos Heather!!, yo solo levantaba la mano para regresar el saludo.


Pasó una semana donde mis problemas aumentaron, mi hijo menor tuvo un problema estomacal y tuve que salir del trabajo para llevarlo al doctor, mi hija tuvo doble práctica en su equipo de porristas y le anunciaron que se implantaría un nuevo uniforme y el día domingo habir reunión de padres con la entrenadora en jefa, todo se relacionaba con dinero y tiempo, pase una mala semana.

El día jueves tuve la visita inesperada de mi vecino Dick, eran las 7 de la noche, estaba por darle la medicina a mi hijo cuano escuche pequeños golpeteos en la puerta de la cocina, voltee para ver quien era, vi la sonriente cara de Dick mi vecino de enfrente, había dado vuelta a la casa para poder verme, me limpie las manos y le abrí la puerta, de inmediato se disculpo diciendo que había estado tocando la puerta hacia un buen rato y no le abría, yo también me disculpe diciendo que no había oído nada debido a que estaba concentrado preparando el medicamento de mi hijo, comencé a decirle lo que me estaba pasando con mi hijo, en ese momento entro mi hija a la cocina y al ver a Dick lo saludo con confianza con un: hola Dick, como va todo?, luego se fue hablar conmigo directamente para recordarme de la reunión del


domingo para entregar el dinero de su nuevo uniforme, ese día había sido la toma de medidas y todas sus compañeras ya habían dado la mayor parte del dinero y ella no tendría un lugar en el equipo para la siguiente temporada al menos que pagara el uniforme, estaba muy enojada conmigo por no darle el dinero, lo único que le pude decir que el día domingo le pagaría su uniforme, se dio media vuelta para irse a su recamara, pero antes de salir de la cocina, me recordó que quien era su tutora en la escuela era su madre y yo no, me estaba reclamando de que ya no estuviera su madre con nosotros, entonces le tendría que decir la Couch que yo firmaría en ausencia de su madre y aceptar las nuevas directrices del equipó, me sentí un poco avergonzado con Dick por escuchar como me trataba mi hija.



Pero Dick seguía mostrado su cara de alegría, lo único que sabía del él, es que era un especie de vendedor, después de irse mi hija, para quitarle su sonrisa le pregunte rudamente que se le ofrecía en mi casa y porque conocía a mi hija?

Dick con toda confianza me dijo que los viernes le ayudaba con sus tareas de matemáticas desde la escuela primaria, eso yo no lo sabía, pero por el hecho que siempre pasaba sus exámenes de matemáticas era por él, no por mi, yo jamás me había interesado en ella, supe en ese momento que era buen maestro y amigo para ella.

El buen VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora