Ashley.
04/Enero/2025 .
Querido diario.
La vida en la preparatoria no es buena, mis compañeros me molestan muchas veces, yo solo quiero que olviden los rumores y podamos ser como antes pero creo que eso es imposible, aveces pienso que yo no soy de esta época talvés por alguna razón yo sea de los años 2010 en donde existían las boybands y la buena música, bueno se vale soñar. En unos minutos me iré al colegio tengo la esperanza de que hoy será un buen día.
~Nos escribimos luego, Ash. ❤️Después de esa nota en mi diario decidí irme al colegio, segundo año de preparatoria no era el mejor de todos ni mucho menos era fácil esas personas que se la pasan diciendo que la escuela es fácil deben estar drogados porque no lo es. Sobre todo está semana sería la más pesada de todas pues teníamos que preparar nuestro estúpido proyecto para la feria de ciencias, ¿Qué pasa con los profesores? Osea somos alumnos no científicos locos. Bueno Aarón si lo era.
Entre a mi salón y me acomode en mi lugar esperando a que el profesor llegara.
—Hola linda ¿Lista para la feria?— hablo Aarón mi mejor amigo, se supone que debería estar en su salón no aquí.
—Uy sí, mira lo emocionada que estoy—hice una sonrisa finjida
—No se porque eres tan pesimista, yo ya tengo mi proyecto ¿Quieres ir a verlo después de clases?—
—Me encantaría pero por ahora quiero prestar atención a la clase—
—Claro, ya me voy—
Aarón no iba en mi salón, el era de otro grupo pero eso no impedía que fuéramos amigos, en el salón casi no hablo con nadie, se preguntaran el porque y si no lo hacen aún así lo contaré. Todo es culpa de Jessica, esa perra se encargó de decirle a todo el mundo que yo era una zorra quita novios tan solo por verme hablando con Max hace unos meses, desde ese día me a hecho la vida imposible y junto con todo el salón se burlan de mi.
Las clases pasaban normales hasta que llegaba la hora del almuerzo, siempre Jessica se encargaba de humillarme de cualquier forma, estaba desesperada.
—Pero miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que Ashley Evans, un aplauso para la más grande zorra de todo el colegio— hablo Jessica mirándome de abajo hacia arriba captando la atención de todos en la cafetería.
—Yo no soy eso, lo sabes— contesté timidamente
—¿Si no lo eres por qué me quitaste a Max? Sabías que éramos pareja y te le metiste hasta por los ojos, entiendelo Evans jamás estarás tranquila aquí porque no te dejaré en paz— dicho esto se fue.
>>>
Gracias a dios las clases acabaron y me monte en el carro de Aarón para ir a su casa. Cuando llegamos fuimos a su sótano que más bien parecía un laboratorio de señores locos.
—Mira Ash lo que te voy a molestar es importante para mí, jura que no lo comentaras—
—Lo juro, anda ya déjame ver— hablé curiosa
Aarón quito una gran manta blanca que cubría una especie de máquina rara.
—¿Que es esto Aarón?—
—Es una máquina del tiempo— dijo con seguridad
—Estas loco, esas cosas no existen no estoy para tus bromas, ya déjame ver tu proyecto—
—No es broma, de verdad es una máquina del tiempo llevo perfeccionandola desde secundaria y por fin está lista, no sabes lo feliz que estoy—
—No te creo pero ¿Por qué no la probamos?—
—Claro ¿A qué año quieres ir?—
Reflexione por un momento, sin duda yo amaba en años 2010 ¿La razón? Mi grupo favorito se había creado ese año, siempre he sido fan de la boyband one direction a pesar de que ellos no sean de estos tiempos pues dejaron de ser famosos hace unos años, mi favorito era Harry Styles quien ahora es actor y está casado con Kendall Jenner, un asco debo decir pero así es su vida ahora, de los demás chicos se sabe poco Louis es futbolista, Zayn aún hace música pero no mucha y se casó con Gigi Hadid, Liam cuida a su hijo quien ya está mayor y Niall se dedica al golf, la mayoría de ellos aún sacan música pero ya no es lo esencial en su vida y a pesar de todo en pleno 2035 yo los escucho, talvés ese es mi año.
—Quiero ir a 2010—
—¿Por qué 2010? No entiendo—
—Solo quiero ir, se me hace interesante —
—De acuerdo ¡Vamos!—
Aarón prendió la máquina y escribió en ella 2010 estaba muy nerviosa ¿Que tan diferente sería la ciudad? Mis pensamientos fueron interrumpido por Aarón quién ya estaba listo para irnos de viaje, dios que esto salga bien, la máquina nos aventó un rayo y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en un parque muy raro.
—¿Dónde estamos?— le pregunté a Aarón confundida
—En 2010 querida —
—¿De verdad? Dios no lo puedo creer ya se a donde quiero ir— me lo llevé casi arrastrando hacia la panadería donde yo trabajaba en 2025 la cual era la misma en la que según yo Harry Styles trabajo en este año (2010). Me asome por la ventana junto con Aarón para ver si realmente estaba, esperamos 10 minutos y si, el chico, mi ídolo Harry Styles estaba atendiendo a una señora algo mayor "Debo entrar y decirle cuánto lo amo" pensé "Eso sería muy raro, el chico no sabe que en muchos años será famoso y tendrá una esposa horrible" tienes razón mente, solo entraré a comprar algo tranquilamente.
— Espérame aquí Aarón— y entre al local.
—Buenas tardes ¿Podrías ayudarme en algo?— me dirigí hacia Harry
—Ehm..... Yo..... Uhh— me miró y estaba muy nervioso, incluso tartamudeaba. "Dios mi ídolo estaba nervioso junto a mi"
—Tranquilo, me llamo Ashley ¿Tú eres?—
—Harry, Harry Styles— me extendió su mano. "Toque la mano de Harry fetus"
—Harry no quiero ser atrevida mí nada pero ehm.... ¿Quieres dar una vuelta conmigo?— dije tímida, no podía perder la oportunidad de estar aunque sea un rato con el.
—Claro, me gustaría mucho parece que eres linda—
—Gracias—
—Mi turno acaba en 10 minutos ¿Me esperas?—
—Claro, te veo afuera—
Salí del local y vi que Aarón me miraba confundido.
—¿Que hiciste? No puedes modificar así las cosas— me miró un poco enojado
—Tranquilo, el es Harry Styles mi cantante favorito en 2025 por favor deja que hable con él no puedo perder la oportunidad, no por ir a una cita conmigo se arruinara su futuro—
—De acuerdo, pero ten cuidado toma— me dio un aparato muy raro —Es para que revises los hechos en esta cosa procura que nada cambie ¿Está bien?
—Claro ¿Tú a dónde irás? —
—Dare una vuelta, Ashley por favor ten cuidado no modifiques nada—
—No lo haré, tranquilo. Ya vete Harry ya viene para acá—
—Vale, adiós ten cuidado—
—Adios—
"No creo que por una cita Harry ya dejé de ser famoso o esas cosas, Aarón solo exagera"
•••
Holaaaaa aquí vengo con una nueva historia, espero que les guste mucho tengo muchas ideas en mente así que confíen en mí. Los amo y ojalá apoyen esta novela y las demás que vienen.Estuve desparecida porque quise escribir mejor y esas cosas. Sin nada más que escribir, las leo después. Besitos 💋