• cinco •

4 2 6
                                    

Ashley.

Terminé mi cita con Louis, me la había pasado muy bien con el sin duda es un chico maravilloso tal y como se ve en las cámaras, me dirigía a la casa de Harry pero mi celular sonó de nuevo.

Aarón 😋

Aarón 😋: ¿Qué quieres? Creí que querías que te dejará.

Me: Uhm pues así era pero necesito que me traigas mi ropa y un poco de dinero que guardan mis padres.

Aarón 😋: Estás loca, jamás le robaría a tus padres y no estoy dispuesto a ayudarte, sabes que ahora soy yo quien quiere que lo dejes.

Solo me quedaba una opción y recurrir a mi amiga de mi presente, Jade.

°2025°

Jade.

Llevaban varios días que no veía a Ashley lo cual era raro pues ella nunca faltaba al colegio era muy responsable para hacerlo

-Hey Aarón no has visto a Ashley, estoy preocupada.

-No la he visto pero será mejor que te olvides de ella- hablo un poco molesto.

-Oye que te pasa, es nuestra amiga y debemos ayudarla.

-Como sea yo no la voy ayudar ¿Entendiste?- se fue sin dejarme responderle.

Mi teléfono aviso que había llegado un nuevo mensaje.

Ashley 👄

Ashley: Nena, necesito tu ayuda.

Me: ¿Que pasa my love?

Ashley: Necesito que vayas a mi casa por una maleta y metas toda mi ropa accesorios y más, luego en mi cómoda está mi tarjeta de crédito de la cuenta bancaria de mis padres y saca todo el dinero

Me: Ash ¿Estás loca?

Ashley: No, confía en mí ese dinero es para mí universidad pero lo necesito

Ashley: La ve a la casa de Aarón, en su sótano tiene una máquina, enciendela y pon año 2010 no te asustes te explico cuando estés acá

Me: Que carajo Ashley
Me: Estás loca ¿En qué estas metida?

Ashley: Tranquila, te explico luego tú solo hazlo por favor, es importante para mí

Me: Lo haré.

Me salí del colegio para ir a la casa de Ashley, por suerte su mamá no estaba así que entre por su ventana, dios mío ojalá que no me pases algo malo, entre a su cuarto y comencé a guardar sus cosas para después agarrar su tarjeta de crédito, bajé la maleta por las escaleras y sali de la casa.

Retirar el dinero fue sencillo ya que Ashley tenía su clave en un papel junto con la tarjeta, lo difícil fue entrar a la casa de Aarón con dos maletas, logré convencer a su mamá que yo quería andar con Aarón y le prepararía una sorpresa, gracias a dios que Aarón no tiene pretendientes si no jamás me creería. Hice lo que Ashley me había pedido, espero que todo salga bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora