°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Taehyung. p.o.v
Era tan sorprendente la mañana como cual quier otra. Con un sol radiante perfecto para un día de picnic o de playa. Si ponías atención a lo lejos se escucha el canto de las avecillas cantando a todo pulmón, maravillándose con su melodía por la cual no podría cansarse de escucharlas o y que decir de esa briza veraniega de verano era tan sorprendente.-Ejeem...- Escuchando un ruido proveniente de tras de mi, así que me volteo encontrándome con Hoseok en la puerta- oye pequeño ya estas listo....Los chicos ya llegaron hace rato, todos se están divirtiendo ...emm.... ademas hay una persona preguntando por ti-dijo de antemano dándome una vistosa cara de aprobación para luego irse con los demás, creo que en esos momentos la necesitaba, antes de bajar me di una ultima mirada en el espejo. Ya que tenia un buen rato viéndome en el. Lo cual este se encontraba un lado de mi cama que podía verme en cuerpo completo y termine de darme una ultima mirada a mi atuendo.
Bajo poco a poco no tenia prisa pero me encontraba eufórico por verlo, al llegar a bajo pude ver a todos conviviendo animada mente pero yo solo me fije en una sola persona la cual esta estaba sentada en uno de los sofá de la estancia. Lo que pude percibir de ella es que se encontraba ocupado en su teléfono, en ese preciso momento se me ocurro una idea. Acercándome por detrás de el para sorprenderlo. Al estar lo suficiente cerca me lanzo hacia el, lo que provoco que los dos calleáramos del sofá abrazados y rodáramos por el suelo, quedando yo arriba de este. -Ejeem...-volviendo a escuchar a esa voz por segunda vez, creo que se le esta haciendo costumbre interrumpir,gracias a Hoseok nos separamos. El se levanto del suelo, le tendí la mano para que me ayudara y gustoso me levanto, quedando los dos juntos por unos momentos,pero me volteo para encontrarme ha esa persona que traía consigo una gran sonrisa en su rostro -ustedes dos consigan se un lugar mas privado-que gracioso era Hoseok con sus comentario, pero me hizo sonrojarme por lo que dijo, por lo tanto esto causo que todos comenzaran a reírse. El también empezó a soltar carcajadas por la mirada que le di de vergüenza- Yo no digo...JAJA...les digo nada, cuando Tu...JAJA... y jaejae hacen ese tipo de cosas-sin culpa alguna lo dijo para molestarlo. Ahora era Hoseok el que se encontraba rojo,lo cual esto también les provoco gracia a todos haciendo que sus risas se hicieran mas ruidosas- lo gracioso es hyung es que nosotros si nos podemos contener y no estamos cojiendo todo el tiempo-dijo jaeje con gracia, acurrucándose en el pecho de Hoseok en el sofá, por lo cual el contrario lo recibió gustoso con los brazos abiertos-Touche-es lo que escuche decir de el antes de tirarnos al sofá,abrazados.
...... p.o.v
Es algo idiota estas fingiendo estar bien,veo a todos los que me rodean estar alegres las razones no las hay,pero todo es una farsa, tratar de fingir toda esa alegría con las personas que te han hecho daño. - Bambi, que tanto haces en tu celular.- despejo mi mirada de este mencionado para poder ver a mi amigo de gran estatura, que se trataba de separar del chico con grandes dientes de conejo, los cuales estos se encontraban peleando por una estupidez.-Déjalo grandulón no vez que esta hablando con su novio.-el niño cara de rata lo dijo burlonamante. Gracias a sus comentarios, me di cuenta cuan tan idiotas son mis amigos. -No estoy hablando con mi novio,lo cual no tengo uno o mejor dicho no necesito uno, Lisa me esta mandando mensajes desde hace rato, para poder salir los dos juntos. -lo cual termine de decir con una gran risa.-Y dice que no tiene novio.-el dienton se lo dice susurro al gigante esto causo que los dos empezaron a reírse,para luego seguir con su juego de hace rato. Pude oír su comentario no quise decir nada por que era una perdida de mi tempo, así que me levanto del sofá para dejar que eso siguieran con sus juegos. No les dije a donde iba solo fui directo hacia la puerta.
-Espera un momento, a donde vaz?.-escuche decir a uno de los idiotas, el cual era el líder,volteo ver hacia su dirección, pero me quedo en mi sitio. Por lo cual este se encontraba sentado en uno de los tantos sofá que hay en la estancia.- Eso no te incumbe.- dije sin importancia para seguir con mi camino -como no me va importar, todo lo que les pase me importa.-era algo molesto seguir escuchándolo, al llegar a la puerta la abrí,pero antes de retirarme.- si te importáramos. Sabrías donde esta Jackson y Namjoon-con eso. Salí del departamento para ir directo al lugar donde Lisa me había citado.
-Ahora todos hacen lo que quieran hacer.- se lo dijo para si mismo,pero su compañero de a lado lo oyó lo que dijo.-Tranquilo buminie,, sabes como son todos de testarudos. Anda ya no hagas corajes que llegaras a los cuarentas y con arrugas.-su pequeño compañero de grandes mejillas hablo despreocupada mente, a lo que el líder se hizo el ofendido y se lanzo hacia el para hacerle cosquillas,por el contrario se defendió para evitarlo, lo cual no logro,ganándose que se muriera de risa.-hyun...JA..deje...me ,ya que vamos a despertar.Al abuelo y eso no queremos.- a esto se dieron una mirada cómplice,para luego ver a su amigo que se encontraba dormido aun lado de ellos, después de eso volvieron a mirarse a lo que comenzaron a reírse de la situación.
Lo que no percataron aquellos chicos es que cierta persona los estaba viendo, en como se reían entre si.-Oye jinnie que es lo que te tiene tan distraído-dijo su amigo algo curioso de lo cual lo traía así. El chico dejo de ver a los otros para tomar le atención a su amigo y concentrarse en lo que le comento el castaño.- Lo que pasa es que las pequeñas vacaciones que nos dio la agencia,llegan a su fin y lo que sucede es que nosotros dos no hemos convivido del todo.-mintió esa no eran las razones pero no le iba a decir a su amigo que es lo que lo tenia así,vio al contrario que se le formo una cara relajada.-Era eso lo que te preocupaba,relájate hombre podemos salir mañana si es eso lo que quieres...-dijo su amigo a lo que el contrario asintió,ante esto siguieron hablando de temas tribales.
Es así como un día tan normal lo pasan conviviendo entre si estas personas.
******************************************************************************
Nose como les esta pareciendo este intento de historia pero espero que les agrade lo que vieron aquí y anterior mente son los prólogos. Ya que no me gustan son como intermedios. Para la siguiente actualización empezara la trama pero esto un poco de la convivencia de los chico y antes del problema que provocaron y...................... he dicho mucho.
-LOS PEPINIllOS DE ALLY-.
ESTÁS LEYENDO
Volver... =°GotBangtan° =
Fanfiction-Quisiera que volviera, esa parte la cual te caracteriza esa alegría, que gracias a ellos has perdido,pero lo que mas me gustaría, es que me pidieras que te ayudara a que volviera....... ...