Capitulo 2 la pregunta del matrimonio

464 12 1
                                    

Sonic estaba con tails su zorrito en un día de campo todo era vello  lo que le gustaba mas a sonic es que tails estaba con el y a cada rato sonic acariciaba el pelage de tails después de un rato se fueron de ahí por la cabeza de sonic pasaban pensamientos que no pensaba mas el si era mas confuso para el?

(Mente sonic:no se,no se,no se)

Derrepente en su mente aparecieron 2 erizo pequeños un ángel y un demonio mas ellos eran la respuesta a se pregunta.

Sonic normal:¡ohígan ustedes! ¿Quienes son?

Ambos:tu respuesta a tu pregunta.

Ángel:dinos tu pregunta

Sonic:bueno yo llevo 3 años con tails y no se si decirle ¿que si se casaría conmigo?

Ángel:dicelo

Demonio:te rechazara

Sonic se quedo mudo cuando los erizos desean lo contrario al otro

Sonic:¿como se que puede ser cierto?

Ángel:yo te diré por que te dijo que se lo dijas:

Bueno tu en un día vallas a la jolleria a ver los anillo y escoge el que se parezca a los justos de tails guardalo en una caja de tercio pelo un día de puro amor le ases la pregunta yo te sujiero que tengas algo mas como rosas o chocolates y por su relación de 3 años te dirá que si te lo aseguro.

Demonio:ahora yo te diré que te rechazara okey:

Tu talves agas lo del ángel del anillo pero el talves te odie por dentro y te dija no por que ustedes an tenidos algunas peleas cuando solo eran amigos y ese sera el resultado mmmm?

Sonic:no se me degaron igual como estaba

Sonic y tails llegan a su casa sonic duerme con tails abrazados pero sonic seguia con sus dudas del matrimonio con tails y no sabia si su respuesta seria un no o un si.

En otro lado

Mephiles:shadow que plan me uvas a contar de romper no se que?

Continuara


La boda perfenta (sontails vs shadails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora