Final

809 70 22
                                    

[🐱]

- Jungkook, te amo ¿me escuchas? Te estoy diciendo que te amo ¿por qué no me respondes?- yoongi estaba entrando en desesperación,  le había dicho que lo amaba y sin embargo el no le respondía.

Pero para jungkook no era nada fácil,  escuchar  de los propios labios de la persona quien le entregó si corazón halla matado a personas.

- No se si quiero  esto en mi vida,  yoongi yo.....esto no- sus palabras fueron interrumpidas por el mayor quien se apegó más a él aún estando arrodillado

- Dejare todo esto! Lo dejere por ti! Por mi! Por nosotros! Pero por favor jungkook, mierda, eres a la primera persona a quien le digo te amo, a quien le entregue mi corazón  fácilmente- sus ojos se había puesto aguados,  el siempre hecho de pensar un futuro sin tener a jungkook a su lado lo aterraba. Jamás pensó enamorarse tan perdidamente  de alguien- jungkook, te amo ¿tu no lo haces?- jungkook debía su mirada y yoongi mueve su cabeza para encontrarse con el- se que lo haces bebé,  te amo y te lo voy a decir todas las veces necesarias para que me creas que te amo.

- Yo sé que me amas, pero necesito creer que esto no se repita en un furuto- hablo jungkook con su voz en susurro, aunque en este momento el no esté con sus ojos  aguados como los de yoongi, a él también le aterraba el siempre hecho de pensar en un futuro sin el.

- Te estoy diciendo que dejaré todo esta mierda- se hacerlo  más al rostro del menor- tiene mi palabra.

- No quiero  palabras, quiero acciones.  Yo te amo y quiero estar  contigo,  se que no será fácil  pero tampoco será  imposible. - hace  una pequeña pausa- tu y yo vamos a volver a lo de antes, si, pero tienes que dejar todo esto.

- lo haré, lo prometo, te lo demostraré,  no me dejarás ¿verdad- jungkook niega con su cabeza y eso fue suficiente  para que yoongi se tira encima de su menor para abrazarlo y besarlo repentinamente- te amo, gracias, te amo ¿ya dije que te amo?

-Tambien te amo yoongi- dice con una pequeña risita en sus labios por los besos que yoongi le daba en toda su cara.

Tal vez mucho piensan ¿por qué estaría con una persona así ?  ¿ quién mató personas?  y vendió droga de todo los estilos O algo como  "Quien lo hace una vez lo hace dos y varias veces", está con esa persona por qué el amor que tiene es el más profundo y el más ciego como le quieran  llamar, ¿mato persona? Si, pero si no mataba lo mataban a él, lastimosamente  estamos en un mundo donde el "estamos unidos " no existe,  ¿vendió drogas? Si, cuando era pequeño  y supo lo de lo que su papá trabajo,  vio y escucho cosas muy fuerte para su edad, como dicen por ahí  "de tal palo, la astilla ", quien lo hace una vez lo vuelve hacer,  quien se propone a no volver a repetir sus errores no lo vuelve hacer, quien quiere puede. 

Amor peligroso [Yoonkook] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora