Noticia!!!!!

66 3 2
                                    

Vale haber como empiezo esto.... Soy la escritora de la novela. Me pasaba por aqui por que tengo una gran noticia que dar chicos y chicas....

VOY A VOLVER A ESCRIBIR!!!!!!!

Hace como uno año y pico deje esta novela a medio terminar ya que tuve varios problemas y tuvo que esperar un tipo para continuarla, luego no me sentía con ganas de seguir escribiendo y tampoco tenia muchos animos ni ideas que digamos. Pero he vuelto y ya que ahora es verano y tengo vacaciones (en mi pais) voy a seguir con la novela de Angie.

Se que a muchos os dara igual o criticareis, se que incluso no os gustara o me replicareis que VRP ya se separo en 2017, ol que Angie se ha ido a otra compañia. Lo se people y es muy triste que nuestros cantantes ya no sean como antes o los grupos se disolvieran. Pero todo tiene un fin, y aunque ya hayan acabado  voy a seguir escribiendo con toda mi ilusion. Kamikaze siempre fue y sera mi compañia favorita y no pienso cambiarla ya que mi sueño siempore fue hacer algo a si po que la gente los conociera porque son garmdes cantantes.

Y ahora que tengo mas imaginacion y creatividad porque este tiempo me ha cambiado voy a hacer de esta historia la mejor de WATPPAD

Seguire subiendo algun capitulo estos dias....

PD: Os dejo algo aqui sobre nuestros bebes Porsche y Angie sobre su carrera y tal...


- Porsche - Ahora canta en un grupo llamado 9x9 junto a otro cantante de Kamikaze llamado Third. Mi cancion favorita es "Night light". El ha encontrado un nuevo grupo despues de que VRP se disolviera en 2017.

- Angie ahora esta en la compañia de Mono Music y ha sacado una nueva cancion llamada "See you soon, ella sigue su carrera en solitario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANTANDO EN KAMIKAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora