Freak Girl es esta clase de chicas que escasean,a las que les gusta el anime,el rock,los videojuegos...más bien le gusta todo a lo que a las personas "normales" llaman extraño o pasado de moda,por decirlo de alguna forma;pero así de simple no es su historia. Es algo obvio que nuestra chica es rechazada por aquellos que dicen ser lo más a la onda,cuando en realidad son solo un montón de personas iguales programadas para pensar y actuar de la misma manera,que "reinan" en este mundo por la simple razón de ser mayor en cantidad. Cuando esto pasa,normalmente hay un grupo de personas que te apoyan y con los cuales te sientes identificada y a salvo;pero nuestra "friki" no ha tenido la misma suerte,ella esta sola en contra de una fuerte corriente de tiburones hambrientos que amenazan con acabar con todos los que no sean "poderosos" como ellos. Así que esta chica,que por darle nombre le pondré Sofía,tiene una importante misión por delante que le ha sido asignada desde el momento en que decidió ser diferente:debe ser fuerte y sobrevivir a esta carrera de resistencia que han nombrado vida,donde no ganan los más rápidos,ni siquiera los más fuertes:para llegar a la meta debes ser perseverante,tener una gran fuerza de voluntad que permita el levantarte de una dura caída y poseer larga vista e inteligencia para poder avistar y saber cómo cuidarse de un hueco en el camino. Todo esto deberá e irá aprendiendo esta chica que sueña con que todas las personas se acepten tal y como son,una idea muy hermosa que muchos han compartido pero que hasta ella misma sabe que hay grandes posibilidades de que ese sueño en sueño quede...
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl
RandomEsta historia fue iniciada por una niña de catorce años quien,con la mente atormentada por la soledad, iba buscando alternativas con las que protegerse...y esta fue una de ellas.Aquella niña hoy tiene dieciocho años y pretende retomar su historia ol...