7|

393 16 0
                                    

"Déjame ver lo que hay debajo, todo lo que necesito eres tu"

-¿Quieres contarme?.
Le dije después de estar unos minutos en silencio, me moría de ganas por saber que pasaba en la vida de la castaña.

-¿De que hablas?.
Mencionó haciéndose la desentendida, yo bufé y la voltee a ver.

-Déjame saber lo qué pasa con vos.
Le dije mientras la tomaba de la mano y la miraba directo a los ojos, ella apartó su mirada.

-No se por que piensas que me pasa algo Ignacio.
Mencionó brusca y mirando hacia otro lado, bufé y nuevamente hice que me mirara.

-Te vi Kathia, con una mujer, vi como te trato, lo vi todo.
Note como sus ojos se llenaron de lágrimas, me acerqué más a ella e intenté abrazarla pero ella se alejó.

-No me abraces, no quiero llorar, esa señora no merece que llore por su trato.
Mencionó con una voz que transmitió demasiado odio, iba a preguntarle quien era esa señora pero ella comenzó a hablar.
-Es la esposa de mi papá, me odia con todo su ser, soy el único obstáculo para que mi papá no le herede todo su dinero, el dice que mientras yo siga con él seré la única beneficiaria de toda su fortuna, la loca se la pasa maltratándome, quiere hacerme mal para que ella se quede con la plata de mi papá, tengo miedo que un día me mate de verdad Ignacio.
Comenzó a llorar de una manera descontrolada, con tanto dolor, me acerqué a ella y la abracé con muchísima fuerza, quería que sintiera que estoy ahí para ella.

-Tranquila, estoy aquí.
Bese su cabeza mientras ella seguía llorando.

Bad Reputation | EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora