*Narra Flex*
Cuando ves a un chico de 16 años que piensas? Quizás puede que pienses que tiene la vida arreglada si eso pienso de mis compañeros de clase.....lo que ellos piensan de mi , el niño de mama el blanco de burlas .....te preguntarás por que de burlas...pues soy antisocial la mayor parte del tiempo estoy deprimido..Soy muy distraído y suelo quedarme dormido en una clase..también por que soy hay..Como se enteraron?..mi padre , el es muy malo con migo me grita y me pega...Lo mismo que hacen mis compañeros y un maestro....e-el punto es que mi padre no solo hace eso también es un maldito alcohólico que un dia contó a sus compañeros del trabajo que era gay que paso le dijeron a sus hijos...que justamente son mis compañeros...que suerte no? Te conté que también sufro de abuso sexual y acoso?? Pues si por parte de mis tíos y del maestro que te había contado...pero no todo es malo mi madre es muy amorosa con migo siempre me consiente aunque no le e contado lo que me pasa...y hace unos meses cree un canal de youtube ya sabes para alejar los problemas....Mis compañeros son muy fans de mi canal ,que irónico , no? Todos los recreos hablan de algún nuevo vídeo que he subido ..aveces sospechan por mi voz pero...debido año antes mencionado me descartan de ser “FlexVega” .....Pero en dinero que gano de youtube lo he aurrado para irme de mi casa....así pienso que por lo menos estaré bien..espero...
*narro yo*
A Flex le acaba de llegar un mensaje de su amigo Andrés el cual es youtube r de ahí lo conoce.
Sparta: Tierra hablando mapache.
Flex: Calle se >:v
Sparta: Jajaja, estas listo?
Flex: para que ? •^•
Sparta: hay..Carlos..Siempre tan olvidadizo
Flex: Deja de criticar me y dime que olvide >:v
Sparta: Hoy sera tu primera vez jugando con MikeCrack
Flex: ........LO EH OLVIDADO!! >:0
Sparta: jajajajja , bye te dejo para que le hables rápido a Mike.
Flex: S-si, adiós!!
*en los pensamientos de Flex 7w7*
Mmmm como sera Mike he oído de el mucho mis compañeros son muy fans de el ..E-espero que sea amable...
*llega llamada*
Flex: (Es Mike!!e-estoy m-muy nervioso) *contesta* h-hola!
Mike: Hola ,no te pongas nervioso, jajaja , Sparta me advirtió que te pondrías así
Flex: ese maldito >:\\v *susurro *
Mike: *ríe* te parece si comenzamos ,con el vídeo ?
Flex: S-si ! :3
Mike: Bien, comienza en
1
2
3
fIN DE CAp
Esta es una nueva historia mikelex
Espero que les guste 7w7
ESTÁS LEYENDO
marchitarse ... Mikelex!
FanfictionCarlos un joven de 16 años sufre de bulling y abuso , para superar esto Carlos decide crearse un canal de youtube el cual sera su ayuda para olvidar sus problemas y conocerá gente en su largo camino..