Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de las personas)
Lugares
/Lapso de tiempo/Podemos ver a toda la U.A reunida con trajes negros y al frente un ataúd con una foto de Katsuki Bakugo.
All Might:Ayer fue un día triste para el mundo ayer no solo perdimos a un compañero o aún amigo perdimos a alguien que pudo ser un gran héroe pero su muerte no quedará impune se encontrará al culpable y se hará justicia (dijo mientras todos guardaban silenció)
Uraraka:Y estarás con vida para cuando eso pase(pensó con disgusto)
Nejire:Solo eres una burla de héroe no sabes cuánto asió asesinar te (pensó con furia)
Shoto:Momo estás bien(dijo el termómetro curioso al ver a la pelinegra con una mirada sería)
Momo:Si si no es nada(dijo tranquila mientras sonreía)
Shoto:Ella esconde algo(pensó serio)
Hagakure:Chicos ustedes vendrán (dijo la invisible curiosa)
Momo:A donde(dijo curiosa)
Kirishima:A darle el pésame a la mamá de Bakugo(dijo triste)
Momo:Claro es lo menos que podemos hacer irás todoroki(dijo tranquila)
Shoto:Está bien...
Así toda la clase A se fueron a la casa de Bakugo para ver cómo se encontraba su madre.
Jirou:Entonces será el(dijo la chica con seriedad)
Momo:Si el sospecha algo(dijo sería)
Mitsuki:Chicas no se les ofrece nada(dijo la ceniza con un semblante triste)
Tsuyu:No Kero pero permítame ayudarla(dijo la ranita quitándole una jarra con cafe)
Uraraka:Nejire ya está lista solo requiere la ubicación (dijo sería)
Momo:Será en la bodega abandonada hay lo acabaremos(dijo sería)
Uraraka:Será el fin de shoto todoroki...
Prisión de Tokio
Podemos ver a nuestro querido peliverde sentado sumergido en sus pensamientos luego de su tortura diaria.
???:Muy divertido no lo crees(dijo una voz llamando la atención del peliverde)
Izuku:Jack(dijo incrédulo mirando a un chico pelinegro de ojos azules)
Jack:Hola amigo te diviertes(dijo curioso)
Izuku:Como es que estás aquí(dijo incrédulo)
Jack:No lo estoy esta es una imagen producida en tu mente yo estoy en un avión pero gracias a un amigo puedo contactar contigo pero no te preocupes los guardias pensaran que estás loco hablando a la nada(dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro loco amor verde
SonstigesPerdimos lo mas importante se nos fue arrebatado de forma injusta el no tenia culpa alguna pero esto no se quedara así lucharemos por su felicidad por ver de nuevo esa hermosa cálida sonrisa. Deku x Harem Deslindo de personajes ninguno de los perso...