Cap 1 part 1

132 8 2
                                    

En el mundo hay personas con habilidades especiales, hay personas fuertes, personas rápidas, personas inteligentes, personas atractivas, etc.

Pero hay un tipo de personas que suele sobresalir sobre el resto, personas con habilidades especiales que para los que no comparten su habilidad pueden parecer hechos fantásticos e imposibles.

Los Stands, manifestaciones del alma, sea por herencia genética, o por las flechas que fueron creadas por un meteorito que cayo hace muchos años atrás.

Estas flechas al tocar a una persona puede despertar su stand, o como sucede en el mayor de los casos, matarlos.

Hay un mito que dice, que si una flecha dorada interactúa con un stand, este adquirirá el poder denominado como "Requiem".

Quien obtenga el Poder Requiem obtendrá el poder máximo de su Stand.

Pudiendo traer una gran virtud a su usuario o una inminente destrucción tanto a él como a los que lo rodeen.

8:30 PM, Venezuela, Lechería, Plaza mayor.

-¿Por qué no trajeron dinero?- dijo Renzo, un chico joven al igual que sus amigos, aunque el era el mayor entre ellos, un poco moreno y de ojos marrones, vestía con una camiseta gris con un logo de una banda de rock bajo una chaqueta abierta con capucha, de color negra y franjas blancas en el interior, jeans holgados, zapatos negros y un gorro negro, el solo se quedaba mirando la atracción llamada "Revolution".

-Because no los necesitamos- dijo Luis, un chico de piel oscura, ojos marrones y el menor del grupo, vestía jeans ajustados, zapatos color marrón claro y una sudadera gris con capucha la cual era de su primo, sin embargo usaba para verse mejor y tapar la camiseta roja manga corta que no combinaba para nada, el sonrió mientras se acercaba apoyado en el hombro de su primo -con mi habilidad podremos estar en cualquier atracción una y otra vez gratis.

-Luis tiene razón, no deberías gastar el dinero que trajiste- dijo Jesús, tenía una tonalidad de piel que demostraba el poco cariño que le tiene a la luz del sol, ojos entre verdes y amarillos, el usaba una camiseta negra, jeans holgados y zapatos color negro con pequeños puntos azul oscuro, normalmente siempre usa un suéter, casi siempre uno azul oscuro, sin embargo no estaba dispuesto a pasar calor en estos momentos, el se movía un poco para acomodarse y seguir aguantando el peso de su primo.

Ellos tenían en común el dejarse crecer el pelo sin preocuparse si quiera por peinarse, aunque Jesús y Luis casi siempre lo hacían, bueno, solo cuando se veían demasiado mal y debían salir, no solo en eso se parecían, ya que desde que Jesús comenzó a hacerse esos cortes, Luis a comenzado a cortarse el cabello usando exactamente el mismo estilo, Jesús pensó que tal vez sería coincidencia, pero en cierto modo no le importaba, le agradaba.

-Es divertido eso de hacer lo que queramos, pero no puedo evitar sentirme un poco mal, hemos hecho esto tanto- Dijo Renzo.

-Si quieres puedes gastar tu dinero haciendo una cola para que te den dos boletos para el gusanito (nombre usado comúnmente en Venezuela para referirse a las montaña rusas para niños)- Dijo Luis riéndose.

-siendo sinceros, tampoco quiero eso, aunque tampoco es como que quiera dejar de hacerlo, es confuso, no sabría cómo decírtelo en estos momento, mejor subamos a la atracción y después hablamos de eso en casa- Jesús hizo una pausa al ver que Renzo solo lo miraba sin decir nada, mostrando ánimos solo para seguir con esa conversación -O podemos perder tiempo de diversión en una charla que podemos tener en casa- suspiró -que tienes en mente?-

-Ósea, yo solo me pongo a pensar en qué deberíamos hacer con nuestros poderes ¿Acaso sobrevivimos a las flechas sólo para estar haciendo bromas en el parque y obteniendo comida gratis en McDonald?- Dijo Renzo.

Jojo's Bizarre Adventure: Crazy DarknesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora