Los tres chicos ya habían llegado junto con el aún inconsciente desconocido al departamento, se encontraban recostados en el sofá de la sala turnándose para jugar Injustice, aunque la verdad Jesús no jugaba y dejaba que ellos se divirtieran solos, Renzo se encontraba usando a Flecha verde mientras Luis usaba a Deadstroke.
El marcador estaba 5 a 3 a favor de Renzo.
Jesús estaba escribiéndole a su novia desde su tablet mientras pensaba en el sujeto que descansaba en el cuarto a un lado de la sala.
Podría despertar en cualquier momento y no saben cómo es o qué podría hacer con un poder que hasta ellos desconocen.
-¿Le contaste a Nicole sobre tu nueva chaqueta?- Preguntó Renzo.
-Sep- respondió.
-¿Que te dijo?.
-¿Tú qué crees?- hablaban sin mirarse, ambos concentrados es sus cosas -No está tan molesta pues le conté que casi mata a un chico que salvamos, solo le da asco que tenga esto puesto.
-¿Te lo quitarás?.
-Casi, ya logré convencerla de que me lo quede- el sonido de una notificación fue emitido desde su tablet y la sonrisa de Jesús desapareció -mas o menos- dijo suspirando antes de comenzar a quitarse la chaqueta y arrojarla a un lado del sofá
Nicole es la novia de Jesús y la única persona a la que este último escucha, ama, y trata como superior, apenas sucedió lo de las flechas stand lo primero que hizo fue contárselo a ella (rompiendo parcialmente la regla de silencio que tenían ellos sobre sus poderes)
Ah pensado en usar su stand para verla, sin embargo, su situación actual es...
Complicada.
Luis no hablaba, estaba muy concentrado tratando de ganarle a Renzo
Jesús dio un largo suspiro y se levantó del sofá sin dejar la tablet ni un momento -ustedes sigan jugando yo voy a ver si...
Antes de que Jesús pudiera terminar su frase, el ruido rechinante de una puerta siendo abierta lentamente los alertó.
Renzo colocó el juego en pausa y junto con Jesús se preparaban para activar sus Stands, acercándose lentamente al lugar donde provenía el sonido
Luis se estiro para tomar el control, colocar la TV en Mute, volver a darle play al juego, activar el ataque final, y cuando Arrow ya no tiene escapatoria volver a colocar el juego en pausa y quitar el Mute de la TV antes de dirigirse a paso a apresurado adonde estaban ellos.
Renzo miro la puerta del cuarto en la que dormía aquel sujeto, estaba un poco abierta -creo que deberías activar tu stand- sugirió Jesús
Renzo asintió y un aura comenzó a manifestarse cada vez con mas intensidad alrededor de él antes de que la forma física de su stand se mostrase
Remi Zero era musculoso, blanco con detalles negros, una cabeza de apariencia robótica, guantes de cuero negro con una especie de medalla dorada en el revés de cada mano, teniendo una con la letra R grabada en la derecha y la Z grabada en la izquierda, un pantalón blanco muy holgado con cinturón negro amarrado en su cintura cintura, y gruesas y anchas correas que pasaban entre cada brazo hacia unas grandes hombreras, con una R en la hombrera derecha y una Z en la izquierda.
Renzo dio unos pasos con su stand flotando a su lado, deteniéndose al estar a un par de metros de la puerta mientras Jesús se escondía detrás de la pared, preparado para activar su stand y hacer que arremeta contra el sujeto en cualquier caso mientras que Luis se encontraba mirando la situación sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Jojo's Bizarre Adventure: Crazy Darknes
DiversosLa historia se situa a mediados del 2019, en dónde un grupo de religiosos extremistas están vinculados con numerosas desapariciones y sucesos extraños, en Venezuela, tres jóvenes supervivientes de esta secta se dispusieron a vivir una vida relajada...