¿Piensas que lo peor que puede haber es un corazón roto? Parte 1
Editado.Paris- Francia
2014
El teléfono de mi oficina suena
-Señorita Izzy, tienes una llamada -contesta al otro lado de la linea mi secretaria.
-¿Tienes alguna idea de quien es? -respondí, no quería hablar. El trabajo me estaba enloqueciendo.
-Desde Londres, es el Sr Mark, su padre - respondió algo tímida.
-Bien -suspire y pare de hacer lo que se suponía esta haciendo- contactame con él.
-Enseguida...
Corto su llamada y puede escuchar la voz de mi padre en la otra linea.
-¡Hija! -dijo con un tono alegre, era realmente reconfortante escuchar su voz de nuevo.
-¡Papá! - respondí con emoción.
-¿Como va todo en el trabajo?
-Bien algo ocupada pero, ¿como estas tu, las chicas, Jho? -pregunte con interés.
Su otra familia, mi madre y él se separaron cuando cumplí doce años. Ambos formaron su familia por separado y aunque era yo lo único que les unía, mi madre me llevó a otro continente, América para ser exactos, para mantenerme alejada de mi padre. Luego de unos años regresamos a Londres, termine la universidad allí y viaje a Francia, para quedarme.
-Bien, tengo dos sorpresas para ti, estoy seguro que te encantarán. -Pude notar por el tono de su voz lo feliz que estaba.
- ¿Sorpresas? ¡cuéntame! -Respondí aun más emocionada.
-Bien, la primera y más importante, -suspiro..- tu pequeño hermano nació ayer en la noche, es una criatura muy linda e indefensa, no hemos dejado de estar todos pendientes de él.
-¡Felicitaciones!,-mencione bastante alegre- no tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso, espero que Jho este bien y de seguro debe ser hermoso la nueva criaturita.
-Bueno, Jho a estado un poco cansada y yo estoy asumiendo sus responsabilidades, que claro no son nada faciles -trato de burlarse-. Pero bueno eso no es todo, tú vendrás pronto, recuerdas que hace ya un tiempo que te conté mis planes de casarme con Jho,- me recordó- pues hace dos días se lo pedí. ¡Nos casaremos! y es obvio que te queremos apara la celebración.
Mi padre parecía un niño pequeño cuando le regalas su juguete, estaba tan emocionado y feliz que me hacia sentir realmente bien escucharlo, el era un gran padre y se que seria un gran esposo.-Papá, me alegro por ti, Jho debe estar muy emocionada -Sonreí- ¿Cuando es la boda? Estaría encantada en ir, ya los extraño.
-Bueno linda, aun no tenemos la fecha -dibado contento- aun nos falta todo eso que con lleva el casamiento, ya sabes el lugar, los padrino, etc. Y además a todos nos encantaría verte antes de la boda y el día de la boda, todo te extrañamos.
-Me alegra escucharte decir eso. - Sonrei, y recordé que él me hacía ver que no estaba sola.
-Izzy... Izzy -sonaba preocupado- ¿Estás bien?
-Si, sólo los extraño. -Era triste tener a tu familia tan lejos.
-Bien, ¿Que tal Joe? ¿cómo va con su programa radial? Supe acerca de su ascenso -Entonces, Joe mi ahora ex novio con quien dure casi 2 años, había terminado conmigo.
- Eh papá es... él y yo terminamos -De la madera más horrible con la que se puede terminar una relación ya hace dos noches.
-¿Porque?, Izzy sí La última vez que los visite estabas comprometida, ¿que paso? -pregunto con un tono más serio.
-No tengo ganas de contarte -dije recostada en el escritorio- sus peleas me han dejado sin energía -suspire- lo siento papá luego te contaré.
-Bueno linda, espero te sientas bien -dijo tranquilo- te esperamos pronto en casa... -Guardo silencio unos minutos y luego fue interrumpido por la voz de una pequeña, que lo llama para cenar- Dame un minuto cielo -susurro a la pequeña- sabes que te amo y sea lo que él te haya hecho, olvidalo y sigue adelante.
Sonreí.-Gracias, también te amo y saluda a todos en casa diles que espero verlos pronto y dale un beso de mi parte a tu nuevo hijo - sonrei-. Felicidades pá, me encanta verte feliz. Te llamaré luego.
-Adiós linda, estaré esperando tu llamada -suspira- descansa.
-Bueno papá -me burle- cuidate, adiós.
Termino la llamada y de nuevo estoy en mi oficina sintiéndome vacía.
__________________________________________________________
-Zoeyroar.
18/01/201628/01/2018