Viernes.
Editado.
Superheroes -The Script
Viernes para muchos es su día de fiesta y alcohol, pero no para mi. Si me preguntas hace cuanto había salido un viernes en la noche ya sea a festejar o a divertirme te diré que aproximadamente 3 o 4 meses y es que mi vida se ocupó bastante luego de la última salida.
En ese tiempo mi trabajo y sacar la empresa adelante era un gran sacrificio, aunque tenía a Liam y a Zayn como socios parecía que las horas no alcanzaban para llevar todo lo que queríamos a cabo. Y es que Beauté nuestra pequeña empresa de arquitectos era de suma importancia para los tres.
¿Que cómo los conocí?
No se porqué el estacionamiento es de alguna manera la forma mas fácil para socializar o conocer a las personas. Si, los conocí en el estacionamiento de la Universidad, de no ser porque se ofrecieron a ayudarme a llevar mi maqueta, mi trabajo final para graduarme, a la oficina de la facultad donde tenia que exponerla, nuestra empresa jamás había sido creada. Ellos como todos unos caballeros esperaron hasta terminar mi presentación y ayudarme a llevarlo de nuevo al auto.
Desde ese momento Zayn y Liam me conocieron y yo a ellos.
Liam estudiaba al igual que yo arquitectura, pero jamas no había tocado juntos en clase y Zayn por otra parte estudiaba diseño gráfico, un chico que sin dudarlo tenía bastante talento.
Luego de unos meses intercambiamos números y nos hicimos grandes amigos.
La empresa surgió como un sueño propio de Liam y el cual todos apoyamos para que se hiciera realidad.
***
Hoy es viernes y mientras estudio los últimos detalles de mi proyecto, temo por mi salud mental. No he parado de pensar en Joe, sus ojos, sus manos, su perfume, su piel y su voz, su voz es lo que ahora a inundado mi mente.
Cuando creo que no puedo aguantar más por escuchar su voz me dirijo al sitio web de la estación radial donde algunas veces trabaja se que esta en turno porque solía escucharlo algunas veces. Sin pensarlo pulso play en la emisión en vivo y espero a que termine de cargar, luego hay unos minutos de silencio y empieza lo que parece el final de alguna canción movida y luego de que el nombre de la emisora pase escucho su voz, alegre como siempre.
-Porque eres tan masoquista -dijo una voz masculina desde la puerta, Zayn Malik- te encanta hacerte sufrir -dijo con ironía. Rodé los ojos y no hablé.
-¿Que no fue suficiente lo que hizo? -Y se acercó a la silla frente a mi escritorio. Seguí en silencio. No supe qué decir así que seguí haciendo mi trabajo.
-Bueno creo que no fue bastante, deberían llamarle -saco su celular y lo tiro a mi escritorio- pídele que regrese contigo,que no tuviste suficiente.
-Cállate Zayn. -Respondí ya molesta, tendiéndole su celular
-Porque - tomo su telefono- ¿que no estoy diciendo la verdad?. -Medio sonrió.
No hablé.
El suspiro y se dirigió hacía mi computadora y apago la radio.
-Linda eres un caso perdido. En realidad estas más débil de lo que esperaba.
Lo mire como si quisiera matarlo.
-¡Callate Zayn!-replique por segunda vez- No eres tu quien esta pasando por esto!.
-Si es cierto -suspiro- yo no seria tan idiota como tu -burlón se poso con una sonrisa sinica al frente de mi escritorio.
Eso dolió y logro que me enfadara bastante.
-¡LARGATE DE MI OFICINA AHORA MISMO!. -Replique molesta, mientras me levantándome de la silla y segada por el enfado, no me di cuenta de que aventé algo hacia él que por suerte logró esquivar y salir de la habitación ileso pero cerrado la puerta de un portazo.
Estaba molesto, pero no solo el, yo también.
***
Como era de esperarse Liam se había enterado y pasó a mi oficina luego del almuerzo.
-Izzy, Zayn me contó lo que paso -suspire sin mirarlo y tomó asiento en la silla enfrente de mi escritorio- él cree que necesitas ayuda psicológica -lo mire, su mirada seria no me convenció y me burle.
-Que buen chiste Liam -dije tratando de controlar mi risa- Dile a Zayn que aventar objetos no te hace loco ni te hace necesitar esa clase de ayuda. Rei un poco más pero su cara me callo por completo, aun estaba serio.
-Izzy -suspiro- no se si creer que no necesitas ayuda psicológica.
-Liam es ¡¿enserio?! -respondi sorprendida- ¡por favor! ¿has visto grandes cambios en mi comportamiento últimamente?no la necesito
-No, pero no estoy contigo todo el tiempo. -Dijo dedicándome una mirada seria y con algo de preocupación.
-Vamos Liam, que mi novio me haya dejado por otra no quiere decir que es el fin del mundo -Liam trato de reír- Estoy bien. -Le dedique una sonrisa de tranquilidad.
-Si estar bien se trata de ser masoquista contigo misma, entonces Izzy en serio necesitas ayuda.
-¿Masoquista?, es decir ¿que e hecho para que pienses así de mi? - este chico estaba haciendo que mis ojos se saliera de órbita- Porque si escuchar a mi ex novio en la radio solo hoy ya me hace masoquista, entonces no quiero saber que seria llamarlo.
-Izzy, entiende que estamos preocupados por ti.
-Si Liam lo se, pero eso no los hace acreedores de un título de psicólogos ni de revisar mi salud mental, por favor no les quites el trabajo a los pobre Psicólogos ellos si estudiaron para evaluar mi estado mental. -Reí y vi como se tranquilizó y rió conmigo.
-Bueno creo que ahora estoy más tranquilo.-Rió- Creo que lo que necesitas en un poco de distracción -me miró pensativo- ¿Hace cuánto no sales de fiesta?.
-Noooo. -Rodé los ojos- por favor Liam no quiero ir de fiesta.
-¡Izzy!, va a ser divertido. Solo tú, Zayn, Anna y yo. Créeme necesitas esto. -Toco mi mano para convencerme.- Además hoy es viernes y no te puedes quedar sola en casa con pañuelos y palomitas viendo tu película favorita.
-Claro que puedo. -Me burle.
-No, no puedes porque te doy la orden de salir conmigo esta noche. Así que ponte algo lindo, paso por ti a las nueve -Se rió porque de seguro mi expresión era terrible- No hay marcha atrás linda no vemos luego. -Se levantó y salió.
Reí cuando por fin me dejo sola y seguí en el proyecto.
-Ohh y Zayn espera que te disculpes con él, dijo que estuviste apuntó de matarlo -demando Liam desde la puerta, lo mire, sonrió y salió de nuevo.
"When you've been fighting for it all your life
You've been struggling to make things right
That's how a superhero learns to fly
Every day, every hour
Turn the pain into power"
_______________________________________________________________
-Zoeyroar
19/01/2016