Brillo: -Suspiro pesadamente- Como voy a empezar... SI ESTA WEA VOLVIÓ CON SUS JODIDOS E..ROR35?!?!¡? @$_%€×*%&$€ >:v... Solo espero que no afecten al capitulo.. Emp3z3^o#...

_

_

_

_

_

Brillo: Entonces me esta diciendo que ademas de que usted siempre fue el Director. ¿Usted también se va a encargar de este pequeñín? 

D.Inferno: ¿No era algo Obvio joven Brillo?

Brillo: Bueno para mi no lo era. Siempre pensé que el director era alguien mas malo que vendía droga a los niños y que era todo un mafioso asesino. 

D.Inferno: A veces me sorprende la imaginación que puede llegar a tener usted Joven. 

Karpy: Mph. -Moviendo sus tentáculos los cuales eran su cabello- 

D.Inferno: Hazme un favor. Tengo un acuario para este pequeño, pero no creo que quiera así que pídele ayuda a Shiro, Sharky y al joven S que ellos sabran que hacer. 

Brillo: Esta bien Dir3ct0r^*¨L>:/%$·.... 

Brill0.exe: Mi3e4ed!! ma_d1705 err___s!!!!! 

D.Inferno: Muchas gracias, puede retirarse. 

bR1Ll0: -Se leva_to y salio de ins_ec70r1a- Bueno entonces debo buscar a el Tiburoncin, la conejita y al sireno. -Caminando con Karpi en sus brazitos- 

-Mientras en otro lado- 

Suki: Entonces Izuku, dices que Brillo es la reencarnación del mal. 

Izuku: Sip. 

Suki: Entiendo pero tengo una duda... 

Izuku: ¿Cual es? 

Sar: ¿Como es la reencarnación del mal? ¿Como esta vivo? ¿Por que da tanto miedo? ¿Si es el payaso de la escuela como tiene tanto poder? ._. 

Spectral: -Callo a Sar poniendo un pastelito en la boca- 

Suki: Mas que nada.. Todas esas preguntas. 

Max: Me quitaste las preguntas de la boca. -Rio leve- 

Izuku: Bueno... Esas preguntas debe responderlas el.. No puedo decir mas que eso.. 

Neu: owo -Aprendiendo a usar la gravedad a su beneficio, haciendo flotar su mesa- 

Salang: Mejoraste mucho desde hace dos días Neu. -Dijo manteniendo su leve sonrisa- 

Neu: -Sonrió leve, luego aumento la gravedad de la mesa haciéndola caer- 

Brillo: -Abrió la puerta del salón- ¿Chicos no vieron al dientes de tiburón, cola de sirena y Orejas de conejo?

Suki: Justo te andábamos buscando. Y pues nop. 

Pandora: -Jugando a las vencidas con Gabriel- Los vi ayudando a la bibliotecaria. -Gano nuevamente- Gane.

Kair: Gano justamente =<=

Gabriel: DEMONIOS >:v -Dijo la Ángel moviendo sus alas molesta- 

Brillo: Okay bye -Cerro la puerta y se fue- 

Kair: Brillo espérame te apaño >:v -Se va donde Brillo-

Max: ._. Y se fue.. 

Suki: =.= Y dicen que los vampiros somos respondones.. 

Brillo Del MalWhere stories live. Discover now