Pov'Escritora.
Esto esta pasando muy lento ,ya oímos los lamentos de Cupcake, la pregunta de ahora es ¿Qué sentimientos obtendra Rurik con él? Ah... Ya lo sabemos, tiene solo ganas de cojer no?.
Mejor empezemos con él mejor o peor día para ambos o almenos para Cupcake.
Todo era muy repetitivo, las rutinas del trabajo eran agotadores.
–Listo... -decía Cupcake cuando terminaba de “trabajar”.
– Qué bueno, ya me aburria -con ganas de suicidarse ,Rurik queria tomar un descanzo.
Cupcake había soltado una pequeña risita por el conportamiendo de Rurik.
– Si quieres ,vamos a comer y de ahí tú si quieres ve a descanzar -con una sonrisa tierna pero a la vez tranquila.
– Nah...aún así no podre -Agregaba.
– Porque? -preguntaba confundido.
–Por este Gothy ~ ♥ -decía en un tono muy estupido.
Cupcake bajaba la mirada triste ,pues hace tiempo que Goth y Rurik salian, por aquella vez que la mejor idea para Rurik era darle celos a Goth para que este ,valla por él.
Ese fue el comienzo de todo y ese fue el inicio del trato de “Amigos pero con privilegios de acostarse ambos” que hizo con rurik hace poco.
Le dolia a Cupcake solo ser la presa de su mejor amigo.
– Hey...Cupcake! -dando a un tono fuerte.
–E-eh? Qué sucede? –lo miraba.
– Estás bien? Te quedaste viendo el suelo por unos 10 segundos.....-sonríendo.
– Lo siento Rurik, estaba pensando en que comer... -diciendo tratando de ser natural con él.
– Oh pues..... Ya lo decidiste? -decía algo curioso.
– Pues ..solo decidi esta vez que tu pagues la cuenta... Jaja! -ríendo levemente.
– A si? -tomaba del cuello a su compañero con su brazo abrazandolo- Pues no dejare que eso pase en mi guardía! Inbesil
– Jaja! Si claro, cuando tu veas la cuenta yo me ire corriendo! -decía divertido.
– Y si tu haces eso ,me vere obligado a castigarte! -deciendolo entre risas ,para ellos la rutina era de que la cuenta era pagaban por separado.
– UyUy Si es que me atrapas pedazo de escoria! -ríendo.
– Lo veras ,en fin siempre te atrapo perra. -se encimaba en el para empezar el juego de golpes.
Todo perfecto.
Siempre terminaban haci.
Parte del recuerdo de que Goth sale con Rurik ha sido borrado en la cabeza de Cupcake por juegos pesados ;v.
Cuando por fin de mil horas jugando decidieron ir a comer que ya era tarde, lo normal en todo Underfell ir Grillby's.
Cuando entraron y pidieron unas papas y otra comida en especifica.
Cupcake a poco después de probar la papa ,que era suave en el interior.
Recordo el como empezó su vida así...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.The Flasback...
Pov'Cupcake.
Fue poco cuando pasó...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ~ ♥ [Fell Poth]
Fanfiction×Nada de romance, ya debe de quedarte claro.....× . . . . . . . . . . . ♠ADVERTENCIA ♥ +18 ♥PAREJA FELL POTH [FELL PALLETE X FELL GOTH] ♥ YAOI (CHICO X CHICO) ♥PARTES TRISTE Y DIVERTIDAS (TALVEZ) ♥ SI NO TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO ,PUEDES SA...