oscuridad , silencio ensordecedor . Un grito ahogado rompe con este perfecto par , me quedo pensando un momento en él hasta darme cuenta que ha salido de mis labios , y cuando lo consigo , se ha perdido en su vacío .
Gotas , las puedo oír , chocan una y otra vez , desgastando el suelo , se divierten , lo sé , mis oídos las perciben lejos pero logran distinguir que ríen , murmuran algo , no sé qué y segundos después se han perdido , o al menos para mi .
Me quema. me quema tanto que puedo llegar a disfrutarlo , me abraza y vuelve a quemar , no dejo de sentir 40 grados asfixiándome y azotando cada parte de mi cuerpo. Me muevo pero la oscuridad es tan densa que no sé a dónde he llegado , espera , -a caso importa ? vamos si alguna vez debió importarte algo , fue eso , ese algo que acabó por consumirte - Vuelvo . Un impulso lleva mis manos a los ojos ,sin darme cuenta , toco mi piel , mis labios primero , continúo mis mejillas y se interrumpen sin más al ser asaltados por una gota que no parece darse cuenta el rumbo que lleva y lo que hace en mí , no lo puedo sentir , joder , quisiera sentirlo , mi cuerpo parece hacerlo y una y otra vez se castiga por ello .
Y pasó , la risa de una gota se pierde al compás de mi último grito .