No recuerdo mucho de aquella noche, fue un chispazo fugaz que me hizo gritar estando ya en la otra dimensión. Tenían mucho frío, podía sentir mi piel áspera y gélida, como algo que recién sacas de la nevera.
Han pasado diez años desde aquel día. Escribo esto por las pesadillas constantes que tengo cuando se acerca la fecha y el hecho de plasmarlo en papel me ayude a eventualmente olvidarlo.
Recuerdo despertar, tras ver al demogorgon, en mi patio trasero. Aunque se veía completamente diferente, obscuro, tenebroso, muerto; no encontraba ni un destello de vida además de los troncos rechinando sin cesar. La cabeza me dolía mucho, el estrés postraumático o las rachas de viento heladas, algo era. No puedo recordar un episodio de mi vida en el que me haya sentido más asustado, sin esperanza. Presentía que no lograría apartar mi vista del entorno, sentir el imparable azote del sereno; mi cuerpo no dejaba de sentir escalofríos.
Extrañé a mi madre como nunca, a mi hermano. Sentía impotencia, porque no lo evité, no hui; estaba pasmado.
Hace algunas noches soñé con mi casa en Hawkins, mi madre se encontraba en la sala leyendo en el sofá, escuchaba el auto de Jonathan llegar. Y poco después la casa se caía, la pintura se desvanecía, la madera de la estructura crujía. Mi madre y Jonathan desaparecían, el cielo se teñía de un rojo vivo. Pero lo más inquietante de esa noche, es recordar a la criatura, a lo lejos, podía escuchar su rugir como un eco que me perseguía incesantemente.
Escribo esto porque he tenido sueños constantes, he presenciado coincidencias, no quiero sugestionarme. No me había sentido vulnerable desde que dejé Hawkins, pero esta vez es diferente. Mi madre está enferma y cada vez empeora, Jonathan tiene hijos ya, no quisiera involucrarlo, no más.
Me he apartado de los muchachos, Ele ha estado desaparecida. No sé a quién pueda recurrir. Tan pronto termine mis deberes en la ciudad saldré, necesito respuestas, de verdad ruego porque este esfuerzo sea insignificante. Las jaquecas vuelven y no puedo concentrarme.
Espero terminar con esto, me es imposible alejarme de esta maldición. Estaré escribiendo tan pronto llegue al pueblo, no puedo seguir ocultando mi vida.