la enfermedad

24 0 0
                                    

Despues de eso me enferme parecia un resfriado normal me llevaron al medico para ver q tenia. Me atendiero  el medico era buena onda asi q me callo bien me dijo q tenia los primeros sintomas de influensa asi q para q me dieran licensia me diagnosticaron farinjitis aguda yo felismente me fui a mi casa y ahy fue cuando empeso todo pronlemas deprecion incluso locura el hecho de estar en mi casa enserrado sin hacer nada era aburrido solo jugaba con mi celu con el compu y eso si parese divertido pero despues de un rato era aburrido yo solo esperaba el momento de la noche cuando hablaba con mi amiga monse era la unica q se preocupaba por mi a parte de un amigo q no lo veia pero si hablabamos mucho por whastapp pero hablar con la monse era distinto era divertido y nunca aburria el problema estaba cuando no teniamos tema de conversacion era lo unico q aburria pero el resto nose porq me pasaba eso sera porq me gustaba o porq era mi ex pero ya no estabamos en nada, no lo se pero q si sabia era q su vos me relajaba era como una almuada para mis oidos me reia con ella bueno yo la asia reir ella me escuchaba mi problemas las cosas q me pasaban con los demas todo yo creo q por eso me gusta hablar con ella pero no sabia q iba a venir despues. 

las pendejadas de johanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora