Eran las 8 de la mañana cuando el despertador empezó a sonar, abrí mis ojos y lo apague decidí entrar al baño y darme una ducha, este fin de semana sería algo largo así que decidí relajarme.
Después de unos cuantos minutos, salí de la ducha y me maquille y me cambié...
Estando lista baje para desayunar algo.
Hola mamá, buenos días➖ me acerque y le di un beso en la mejilla.
Hola cariño, buenos días ¿ya preparaste todo?➖pregunto.
Si mamá todo está listo➖dije mientras me servia un poco de jugo.
Olvide mencionar que mi mamá se casó con un hombre rico, si así es, después del abandono de papá, mamá se deprimió, duro así casi 3 años y a pesar de que se divorciaron mi madre no estaba segura de volverse a casar, pero llego este hombre y la enamoro, no me quejo la trata súper bien, y a mi me trata como si de verdad fuera su hija, algo que también olvide decir que vamos a mudarnos a Corea del sur,Seúl con el y sus dos hijos, no los conozco aún, pero espero llevarme bien con ellos...
Cariño?➖ habló mamá.
Que pasa mamá?➖la mire algo confundida.
Ya fuiste a despedirte de tus amigos?➖pregunto mientras metía un bocado de comida a su boca.
Sip, no te preocupes mamá, estoy bien se que esto no es fácil y te preocupas por mi, ya que el hecho de mudarse a otro país no es sencillo, pero prometo portarme bien ➖tome sus manos.
Bueno, siendo así espero que te guste tu nueva escuela➖me dedico una sonrisa.
Pasaron unos minutos y terminamos de comer, subí a la habitación por las maletas ya que ya venían por nosotras para llevarnos al aeropuerto, le heche un último vistazo a toda la casa, sentí humedas mis mejillas, sin darme cuenta unas lágrimas escaparon.
Lista cariño?➖pregunto mi madre a mis espaldas.
Suspire➖lista, vámonos.
Subimos al carro, aproximadamente tardamos como una hora en llegar al aeropuerto, había mucho trancito, en 25 minutos salía el vuelo asi que teníamos que apresurarnos para no perderlo.
Después de unas largas horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino a la ciudad de Seúl. Nos pasaron a recoger y de ahí nos dirigimos a donde sería nuestra nueva casa, transcurrieron unos 40 minutos, cuando llegamos mis ojos se abrieron como platos no podía creer lo que estaba viendo, la casa era hermosa y grande.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (YOONGI)
FanfictionLidiar con una persona que sufre de ansiedad, fobia social y depresión no será sencillo, pero puede que un poco de amor, atención, comprensión sean la clave para sanar.