Yoongi
Pero que estaba pensado, realmente estaba loco, ignore a la chica de mis amigos, pero esa chica me seguía.
Ey! Yoongi espera por favor-caminaba atrás de mi-
Camine más a prisa, tenía miedo, odiaba que me miraran y así era, toda la gente me veía a mi y a la chica que venía detrás de mi, así que corrí, sentía los nervios a mil, no podía controlarlo, sin pensar cruce la avenida, escuche el claxon de un auto, iba a seguir, pero unas manos me jalaron hacia atrás, eran muy suaves y estaban temblorosas.
Yoongi estas bien?-April me tenía en sus brazos-
Solo asenti con la cabeza y me desvaneci.
Horas despues
Poco a poco abrí los ojos, todo se empezó a poner claro con firme mi vista mejoraba, note que no estaba en mi casa, recordé el momento en que tenía la atención de toda la gente, no pude soportarlo por eso me desvaneci, pero mi tranquilidad no duró mucho cuando vi entrar a t/n.
Despertaste!-dijo aliviada-de verdad me asustaste, no sabia a donde llevarte, así que le hable a mis hermanos y te trajimos a nuestra casa-se sentó a un lado de la cama-
Sentía vergüenza, como una chica me había salvado, no podía soportar esa idea, quería desaparecer en ese momento.
Lo siento, ya me voy solo quería ver si te sentías bien-se levantó despacio-le hablaré a tae y jin que vengan a verte-se dio la vuelta y salió del cuarto-
Pareciera que esa chica sabía de mi pasado, tal vez los chicos le comentaron algo, los chicos me sacaron de mis pensamientos.
Hyung como estas?-tae puso su mano en mi frente-
Bien, solo fue la atención de la gente-me quede en silencio por un momento-oigan le han dicho algo a April sobre mi pasado?-frunci el ceño-
Si, bueno ese día que dijiste que se fuera se sintió un poco mal, así que le dije que tu sufrias de fobial social-jin solo agacho la mirada- lo siento!-se disculpó-
No, está bien!-me levante y me senté en la orilla de la cama- díganle que me de un tiempo, que no se acerque más de un metro de mi, necesito tiempo para poder controlar el problema serca de ella-me levante y fui por mis cosas-
Los chicos solo asintieron, no sabía como era posible con ellos no me sintiera así, nervioso, miedoso, tal vez por que llevo años de conocerlos y por que los conocí cuando tomaba la droga.
Tae me habló antes de irme-hyung? Por que no vuelves a tomar el medicamento?-se noto preocupado-
No tae! No volveré a tomar medicamentos, solo duermen tus sentimientos, te mantienen como en una especie de adormecido, es como si fuera algo como gas que te provoca risa, solo que esto es en pastillas-mire hacia ellos-no vuelvan a decirme eso, estoy bien-di media vuelta y salí.
Deje a los chicos hablando de mi, no me convencerán de tomar esa medicina otra vez.
April
Estaba en la sala, viendo una película.
Jin y Tae bajaron conmigo, nuestros padres había salido a cenar, así que no teníamos algo más que hacer, habíamos terminado con nuestras obligaciones.Fuiste valiente al salvar a yoongi-tae hablo-
Shhh! Silencio, estoy viendo una película-no quite la vista del televisor-
Ya! Es más importante la película que convivir con nosotros-hizo puchero-
Tae tae ustedes son mis hermanos y tenemos todo el tiempo del mundo para convivir-le di un pequeña sonrisa-
Quieren palomitas?-pregunto Jin-
Claro-los dos asentimos-
Ya vuelvo-jin se levanto y fue a la cocina-
Jin nos llevó las palomitas, en total vimos 3 películas, muy buenas por cierto, pero ya era algo tarde y teníamos escuela en la mañana, así que cada quien fue a su habitación a dormir.
Yo por mi parte me puse a investigar sobre la fobia social y encontrar alguna manera de ayudar a yoongi.Vi algunos puntos que eran buenos y podrían ayudar a yoongi.
Apague el móvil y me fui a la cama.Al otro día en la mañana
Estaba caminando por la acera, cuando vi a yoongi de lejos, el traía la misma ropa con que lo vi ayer en la tarde, el caminaba sin sentido, le hable pero el simplemente me ignoro, siguia su camino, así que decidi ir tras de él, cuando me di cuenta ya lo había perdido, me di por vencida y segui mi camino, al llegar a una esquina vi a mucha gente mirando hacia arriba de un edificio.
Que sucede aquí? Pense. Así que mire hacia arriba al igual que la demás gente, note a un chico a la orilla de lo más alto de ese edificio.
Escuchaba susurros de gente que decían que se mataría.
Recibi una llamada de los chicos preguntando por yoongi, si acaso lo había visto, en su voz se notaba preocupación.
Yo les comente que lo habías encontrado de camino a la escuela, pero lo perdi de vista.
Los chicos me pidieron que si lo veía les avisaras de inmediato.
No alcance a decir nada cuando los gritos de la gente se hicieron presentes, mire hacia arriba y veía como ese chico estaba callendo por los aires, corri hacia el frente.
El chico estaba a.unos tres pisos de llegar al suelo, cuando note que era yoongi, avente el celular y corri lo más rápido que pude. Pero fue demasiado tarde.YOONGI NOOO!
CONTINUARÁ
PARK KOOK 🐰
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel (YOONGI)
FanfictionLidiar con una persona que sufre de ansiedad, fobia social y depresión no será sencillo, pero puede que un poco de amor, atención, comprensión sean la clave para sanar.