Muy Buenas a Todos Gente Aquí alexvictor2 y...
La verdad nose como se hace esto, y menos a donde tengo que llegar pero fui nominado por el usuario alexwrites19Que de aquí te mando un saludo, e supongo que es un estilo 50 cosas sobre mi, según leí en su nominacion misma. No prometo 50, solo hasta donde me llegue la mente ya que literalmente estoy seguro que a nadie le importa mi vida personal y quizá quieran que ponga curiosidades de mis fics o referencias ocultas que nadie encontró en mi perfil.
En fin solo daré a entender que al no saber del todo la mecánica de las nominaciones haré lo mismo que el usuario, bien campeón que me nomino. Y al final nominare a mis 2 usuarios chingones que son los mas importantes para mi en este perfil y único que tengo.
POR AHORA jeje.-¿alex victor, volverá la cuenta Fake?
Y yo respondo...
Quien sabe, quizá si quizá no Xd.
(Para los que no entiendan, es un meme mio, tenes una cuenta fake)1) adoro la informática y todo lo relacionado al Harware.
2) tengo 7 diplomas que se basan en el armado, mantenimiento y reparación de PC. Soy técnico pero no significa que lo se todo, aun quiero seguir aprendiendo.
3) en todos mis fics me gusta meter alguien, algo o alguna personalidad mía, ya sea en lo solitario que soy, desesperado, emotivo, sentimental, gamer, etc...
4) me gusta estar solo, pero no todo el tiempo. Cualquier ser humano necesita estar con alguien para socializar y no sentirse muy apartado.
5) mi juego favorito antes de que se me rompa la play, fue el Plantas vs Zombies Garden Warfare (PVZGW), he llegado a ser top en argentina, mantener mi puesto, participe en torneos y era muy reconocido en el 98% de las Lobbys a las que yo me metía.
6) ese 98% de reconocimiento en dicho juego, fue mi frustración y tristeza. Era horrible entrar a una lobby y que todos o algunos de ambos equipos, estuvieran en mi contra para hacerme bromas o solo para pedirme que les agregue como amigos o solo me molestaban poniéndose en frente mio y me bailaban o molestaban por micrófono.
7) actualmente 2019 tengo 18 años de edad, me gusta el anime pero no a un punto de que sea todo lo que miro, amo los juegos y comics, a parte que parezco un desnutrido XD
(SINCERIDAD ANTE NADA)8) Después de todo lo que viví, no confió absolutamente en nadie, ni en mi familia y es literalmente, si llego a confiarme, la mayoría son solo por pequeñeces pero ya no me fió de nadie hasta saber si es buena gente o no, solo confió en la actualidad en 6 personas y nadie mas.
9) Soy un loco de los cuchillos, los amo y quisiera tener una colección entera en un anaquel, solo tengo 3 cuchillos y uno de ellos es solo un arma ninja XD ni siquiera es un cuchillo aunque si tengo un cuchillo mariposa y de a poco aprendo los trucos.
10) soy una persona que a penas le dicen algo malo ya siento que le clavan un cuchillo por la espalda. Nunca tolere la violencia aunque yo a veces aparente ser agresivo. Soy tolerante pero tengo limites.
11) mi mayor sueño a parte de tener una PC gamer. Es tener una familia, con un trabajo estable, y una hija. Es muy trucho ese sueño pero cada uno Flashea a su modo.
12) Soy muy culto como "inteligente" pero Superiormente TONTO, soy demasiado descuidado y carezco de falta de interpretación, quizá es la razón por la cual me siento nervioso a todo momento.
13) me enamoro con mucha facilidad, ya sea de un objeto o persona. (No soy gay, Tengo novia)(MAL PENSADOS)
14) La vagancia es mi talón de aquiles obviamente, soy muy flojo y la verdad no es agradable eso XD.
15) Mi único deseo en todo Internet, tanto en Wattpad como Youtube. Es ser conocido por entretener, nunca quise aspirar a la fama pero si ser reconocido como alguien que puede sacarle una sonrisa a alguien.
16) soy el psicólogo de casi todas las personas que conozco. La mayoría acuden a mi. -_-
17) Mi skin en todo Internet es Kirito, pero lo que no saben es que es una Curiosidad a muchos personajes, obviamente no ago a entender que soy kirito, sino que soy otro personaje también basado en videojuegos y dentro de un mundo en donde el mismo es su propio destino.
18) AlexVictor2 nació por primera vez en el juego en linea (CLUB PENGUIN) y actualmente lo sigo jugando, allí nació mi Nombre como afición a jugar Multijugador, si no fuera por CP yo no estaría aquí escribiendo fanfics como un aficionado a series de televisión o virtuales creadas por Flash.
19) mi idioma favorito para aprender es el Ingles, actualmente soy un pete en eso pero quiero aprenderlo al punto de hablarlo fluidamente.
20) mi genero de música favorita es el RAP pero de videojuegos, muy pocos raps "normales" escucho. A demás que mis géneros favoritos en todo, ya sean películas o historias son: Aventura, Harem, incest... (si soy un enfermo pero tengo mi razones, VIVA THE LOUD HOUSE) XD jajaja...
Comedia, terror y otros que no conozco el nombre.Bueno pibesh hasta aka termino, llegue a 20 y es todo. De mi no hay mucho que decir.
Mis nominados para el próximo evento seraaaaaan...Alex: redoble por favor...
(Se escucha un redoble de tambores)Alex: a esos dos pibes :v
Pues obviamente iva a elegirlos, ambos son importantes en este perfil. Diria que sin ellos no seria nada, asi que chau que el poder de los doce divinos os protejan...(Okey Jugue mucho Skyrim XD)
En total llevo 200 horitas asi que es poco... :3
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Que Viviran En Mi.
FanfictionSinopsis: en un campamento donde todo puede pasar, tenemos a Oscar, un elefante que buscara divertirse junto a su mejor amiga Erizo, pasaran cosas muy buenas en ese campamento de verano. ¿Pero que son esas cosas que pueden pasar para estos dos amigo...