06 (+18)

890 37 2
                                    

Regresamos a casa y me senté junto con Hyunjin en la cama para hablar sobre lo sucedido en casa de BamBam.

Hj: bien...me quieres contar exactamente, detalle por detalle, lo que pasó?

Tn: claro, bueno, según BamBam. Ayer mismo ocurrió una fiesta en casa de Lisa y yo fui, también fueron los chicos, pero no te pude ver ahí, seguro culpa de Lisa también, la cosa es que estaba sentada en uno de los sillones hablando con Minho, ya la mayoría de gente se estaba yendo y Lisa puso en mi vaso un tipo de droga al igual que se la puso a Minho, una vez todos se habían ido, subimos a la habitación de invitados y Minho me empezó a besar el cuello y a acariciar mi cuerpo pero antes de que él pudiese hacer algo más, entró BamBam, y me llevó a su cuarto a aclarar las cosas. To pensaba que Min eras tú, por eso me estaba dejando llevar, pero enserio Hyunjin, no tenía ni idea, perdóname por favor.

Hj: Tn, no tengo que perdonarte, no fue realmente tu culpa, menos mal BamBam estaba ahí antes que algo pasara, y bueno, aun así no hayas hecho nada igual te perdono bebé. -te abraza-

Tn: gracias Jinnie

Hj: pero...

Tn: pero...?

Hj: te portaste mal, y eso merece un castigo pequeña.

Tn: Hyunjin~ no

Hj: ahora sí, no me puedes dejar con las ganas bebé.

Hyunjin me empezó a besar y a quitar la blusa que traía puesta mientras yo desabotonaba su camisa. Ya sin dos de nuestras prendas puestas me fue acariciando todo el cuerpo mientras besaba y dejaba rojos mis labios por la fuerza que utilizaba para unirlos.

Bajó sus besos a mi cuello e inició un camindo de besos húmedos hasta llegar a mi abdomen, el tacto de sus fríos labios y sus frías manos, hacía que me estremeciera debajo de él. Sus manos subieron a mis pechos y los empezó a acariciar mientras me besaba la comisura de los labios, hizo chupones en la parte superior de mis senos y sacó mi bracier para meter uno de estos en su boca, a la vez que mordía mi pezón, por tal acción empecé a jadear y soltar gemidos.

Hyunjin sacó mis pantalones y fue besando mis piernas hasta llegar a mi parte baja y de un tirón sacó mis bragas, puso sus dedos delante de mi boca y los lamí de la forma más sensual posible para exitarlo más, Hyunjin metió el primer dedo y fue moviendolo en mi interior, luego agrego otro y otro y ya con eso me sentía en el cielo, movía sus dedos tan fuerte y brusco que ya lo quería dentro.

Tn: ya metelo Hyunjin! Ah~

Hj: todo a su debido tiempo cariño, es un castigo bebé, qué esperabas?

Siguió así y después me fue tocando la clítoris, e iba estimulando, y Dios, la cara de placer que él ponía era tan placentera para mí, hacía que me exitara más de lo que ya estaba.

Hj: ponte en cuatro

Inmediatamente dicho eso, cambié de posición a cuatro y me puse sobre mis brazos, Hyunjin entró de una fuerte estocada y se empezó a mover rápidamente dentro de mí.

Tn: ahh~ Hy-Hyunjin, más des-pacio ah~

Justo después de decirle eso me dio una fuerte nalgada.

Tn: ah!

Hj: como me dijiste?

Tn: Hyunj- ah

Hj: repitelo

Tn: Hyu- augh!

Hj: como me has dicho?

Tn: Dad-dy

Hj: así me gusta bebé

Hyunjin fue más rápido, entraba y salía de mí, fui llegando al orgasmo y me corrí, pero Hyunjin todavía no, el seguía penetrandome y eso ya me estaba empezando a doler.

Tn: ah~ H-Daddy, me duele

Hj: un poco más ah~

No podía más, así que lo cambié de posición y Hyunjin quedó abajo mío.

Hj: ah, qué ha-haces?!

Repartí besos por todo su abdomen y bajé hasta su parte, tomé su erección en mis manos y besé su glande, para después meterla en toda mi boca y lamerla de arriba y abajo, en eso Hyunjin puso sus manos en mi cabeza, indicandome el ritmo al que quería que vaya, y así lo hice, cuando me dijo que ya se iba correr empecé a mordisquear un poco pero sin hacerle daño, y pasó un rato hasta que se corrió.

Hj: ahh!

Yo me eché a su lado y lo abracé, él hizo lo mismo, me acarició el cabello y nos quedamos dormidos.


Hols, lo sé, pueden tirarme toda la mrd que quieran x no subir capítulo, hasta yo me odio x no haber subido capítulo. Igual gracias por leer esto uwu.
Lo sé, sigo siendo una kk para escribir lemon.
Qué les pareció Yellow Wood? Fue hermoso, los chicos se esfuerzan mucho y este Comeback fue arte como todos y cada uno de los álbumes que sacaron.

El chico del distrito 9 (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora