Me sentí realmente incomoda cuando estaban Kai ,yo y su amigo , no sabia que hacer ..Lo único que hice fue alejarme , así ya no meterme en más problemas. .
(Sonó el timbre y todos entraron a clase)
-Buen día alumnos.. Por hoy haremos un trabajo grupal , osea de a 2 ... yo elegiré los grupos. .
Seung y Haneol..
Uki y Hye..
(...)
Y por último. .. Tn y KaiEl trabajo es para la próxima semana así que tienen este fin de semana para hacerlo..
*POV.Kai*
Sí! Era mi oportunidad de este con Tn y conocerla mejor..
Cuando la mire , su rostro aun seguía serio. . No sabia que le pasaba ...
-Tn..estas bien?-pregunte
-Yo?si..si creo que si-responde seca
-Bueno...cuando haremos el trabajo?
- Qué tal el sábado..
-En mi casa!! -Respondi emocionado
-Mmm.. ok en tu casa a las 4
- Esta bien -sonrei- Toma ... este es mu número de teléfono.. así me avisas cualquier cosa..
-Ok.. gracias
Las clases transcurrieron normalmente , no paraba de mirar a Tn.. ella es hermosa... ella era especial. . No como las otras chicas ..
[Fin del pensamiento]
*POV.TN*
Al terminar las clases , salí corriendo de allí , y fui a mi casa. .
(...)
Habría la puerta de mi casa , al entrar vi la sala ordenada , y mucha comida deliciosa en mi cocina y vi a mi madre .. cansada
-MAMÁ!!no debiste hacer esto!! Debes descansar. .
-Tonterías hija.. -toze- estoy bien y.. que tal tu primer día de ecuela?
-Pues... bien..conocí a un chico
-Un chico?mmmm.. como se llama?!
- Hay mamá.. tranquila.. solo es un amigo - la mira .
-Amigo?? - la mira - segura ??
-si ma... Además tenemos un trabajo y.. iré a su casa para hacerlo.. el sábado. .
-Y yo cuando podre conocerlo?
-Yo... ( interrumpida )
*ding dong*(el timbre )
-Quien es ?? Tn ve y habré la puerta por favor hija..
Me levante y fui directamente a la puerta , no veía quien era por la ventana asique decidí abrir..
No sabia que decirle cuando lo vi en la puerta..
- Hola Tn.. - sonríe Kai
-K...Kai?
-Quien es... -se acerca a la puerta - ahhhh, Tn .. quien es tu amigo? -dice mi madre acercándose
- El .. es Kai.. mi amigo
- Hola señora Kim - reverencia - Soy Huening Kai ..soy compañero se su hija..un placer conocerla - sonríe.
- El placer es mio. . A que se debe su visita?? - me mira
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista.. [Huening KAI y tu]♡
Teen Fiction- Sabes Kai.. todo este maldito tiempo.. - ella me mira - tenias razón , YO SOY UN ERROR .. EL MALDITO ERROR DE TU VIDA! ! Esas palabras.. me dolieron.. no quería volver a perder a Tn.. solo amaba a ella , lo eché a perder de nuevo.. mi última oprtu...