ATENCIÓN: LEERSE CON MÚSICA DE FONDO ☝
Laia entró a la Sala Común de Gryffindor con Ness, su serpiente, en brazos. Miró alrededor, viendo dos chicos. Entonces, como el buen lado introvertido que tiene, los ignoró y se dirigió a una mesa cercana, dejó a la serpiente en una esquina y seguidamente tomó un libro llamado "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
Minutos después Chris entra corriendo, preocupada mira a los lados y sube rápidamente a los dormitorios, luego vuelve a bajar a la sala.
- Amm disculpen, ¿no han visto a una pequeña lechuza? Es del tamaño de una mano -afirma haciendo un gesto con la mano-
- Oh, una pequeña lechuza...- menciona Laia- ¿Ness, la haz visto? - miró a la serpiente que está sobre la mesa, ésta siseó cosas inentendibles para los demás, pero ella la miró sorprendida -No me había fijado...- volteó a ver a Chris- Ness asegura que vió a una pequeña lechuza volando sobre el Bosque Prohibido...-
Superwash suspiró y con un poco de miedo se dirigió a la chica.
- Vamos, te puedo acompañar a buscarla. ¿Tú también vienes, Laia? - preguntó viéndola-
Laia miró el libro y asientió
- Está bien. ¿Vienes, Ness?- observó a la serpiente y la dejó en el suelo -sería interesante estudiar a los centauros... también son amigables, esto será divertido - salieron junto con Chris y Superwash, dirigiéndose al Bosque Prohibido.
Al llegar a este los recibe la hija de Aragog.
- Los estaba esperando -dijo la gigante Acromántula mientras los chicos se quedaban sin palabras.
A lo lejos vieron a una Slytherin que se acercaba al trío. Ella caminaba por el Bosque Prohibido leyendo distraída hasta que escuchó algunos pasos y al levantar la vista del libro se topó con los tres chicos de Gryffindor. Decidió acercarse por un costado con cuidado, notando algo que en un principio no había notado.
- Una...¿acromántula? -preguntó extrañada. Eso rompió el silencio abrumador- eh...hola, soy Florencia -agitó un poco la mano a modo de saludo general la tranquila Slytherin-
- Hola -respondieron los chicos al unísono-
Laia miró a la acromántula y, encantada por esta, preguntó
- ¿Dónde está Hagrid? cuando pasé por su cabaña no estaba...-
La araña gigante negó conocer el paradero de Hagrid.
Laia caminó viendo alrededor, el Bosque Prohibido era un lugar tranquilo a su parecer, en un momento pudo ver que algo pasó a través de los árboles, aunque no logró ver mucho, pero le pareció ver la sombra de una criatura. En ese momento odiaba sentir debilidad por las criaturas mágicas, ya que por tal cosa había perdido de vista a los demás... mas no le dió mucha importancia y se dedicó a buscar a la criatura. Caminaba con varita en mano, podría encontrarse con muchas criaturas increíbles, así como peligrosas.
En otra parte del bosque yacía Florencia, quien se había adentrado leyendo nuevamente distraída, notándose perdida al levantar la mirada del libro y no ver a los chicos de antes.
Por otro lado Chris y Superwash se habían dedicado a buscar a la lechuza Greaves.
Chris creyó escuchar un pequeño chillido y corrió junto con Superwash en dirección al lugar proveniente. Al llegar se encontraron con la pequeña Greaves en el suelo, quien parecía tener un ala lastimada.
-Oh... creo que ya no te enviaré cuando hayan viajes largos -examinó la dueña de la lechuza un momento su ala- tal vez Hagrid pueda ayudar... -la recogió con cuidado y la llevó en sus manos, mirando hacia los lados, notando la ausencia de las chicas de Gryffindor y Slytherin. Mandó chispas rojas al cielo con su varita, al poco tiempo en este se vieron dos destellos más, los cuales no estaban muy lejos.
YOU ARE READING
Historia De Hogwarts
FantasyEsta es una historia que es en realidad un juego de rol, creado en la página de fans de Harry Potter, Potterzone. Esperamos que les guste, porque le dedicamos muchos días escribiendo y haciendo todos la história.