D I E C I S I E T E

6.6K 684 206
                                    


{...}


Mire el lugar que estaba frente a mi. Donde pase muchos sentimientos. Mire a Namjoon quien me esperaría afuera, si algo pasaba, o si tardaba mucho, el subiría a ayudarme. Aunque no pasara nada malo. 

Respire hondo y entre al edificio. Ya no esta el amable anciano de seguridad. Pintaron algunas cosas. Subí por el ascensor, hasta estar parada frente la puerta. Cuando justo tome la suficiente fuerza de voluntad, para abrir la puerta, esta se abrió, sobresaltándome un poco. Mire a Yoongi, quien estaba mirándome también. Frunció el ceño y se tambaleo. 

- ¿Que haces en mi casa? 

- Yoongi. ¿Estas bien? -pregunte por la manera en la que estaba, olía demasiado a alcohol-

- No. -alzo la voz- 

- ¿Puedo entrar? -pregunte con miedo- 

No respondió, se hizo a un lado y yo entre a la casa. Todo seguía igual, incluso mas ordenado. 

- La casa luce bien. -intente romper el incomodo silencio- 

- ¿Que haces aquí? Pense que no me recordabas. 

- Yoongi...

Intento caminar a mi, pero por lo ebrio que estaba cayo al suelo. Me acerque a el, pero cuando lo hice me alejo, empujándome. Eso me tomo por sorpresa. Se puso de pie y me miro dolido. 

- Me abandonaste. Pensabas abandonarme y lo hiciste. No tuviste las agallas para decírmelo en la cara. Si ya no me amabas entonces bastaba con decírmelo. -alzo la voz-  En cambio, me abandonaste como lo hace un dueño a su perro. Nunca había sido mi intención lastimarte. Trabajaba duro para ambos, para que estuvieras bien. -apretó sus puños- Me dejaste...

- Yo no te deje... Nunca me tomaste importancia. Siempre era primero tus amistades. 

- Acepto que si te hice daño, pero no era mi intención. -me miro molesto- La persona con la que estabas hoy. Te enamoraste de nuevo. Y yo esperando por ti. Ya puedes reírte. 

- Estas muy ebrio Yoongi, no sabes lo que dices. No tengo a nadie, y si lo tuviese, no te importaría. No se porque vine... 

Camine a la salida, pero tomo mi mano y me abrazo. Sentí su corazón latir con fuerza. 

- No te vayas.. No me dejes de nuevo Seonmi. -me abrazo con fuerza- No soy nada sin ti. 

- Sera mejor que vayas a dormir, hablaremos cuando estés sobrio. 

- No te vayas. 

Acepto que me gustaba su cercanía. Me di cuenta de que todo este tiempo solo me había enamorado mas de Yoongi. Lo amaba mas que hace casi dos años. Mi amor por Yoongi sigue intacto. 

¿Eso es amor? 


{...}

ig. doannisoon__

ytb. annesoon

 annesoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


feelings   |   min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora