Esto es un storytime, espero que les guste (★^O^★)
Empezemos desde el principio (pss si we, ni modo que desde el final :v).
Como les había dicho el el 50 cosas sobre mí (de mi otra historia :v) estoy a punto de entrar a la secu, pero antes de eso compartí un drama horrible, lo sé, lo sé, a mi corta edad no debería de "sufrir", por así decirlo, este tipo de dramas, pero bueno, aquí va:
Había entrado a 6° como normalmente entraba los años anteriores, tímida y callada (en ese entonces mi mejor amigo y yo no nos hablabamos, ¿por qué? No lo sé, pendejadas de adolecentes, pero eramos de todas formas mejores amigos, yo tenía su whatss y por ahí hablabamos, bueno, sigamos con la historia) y conocí a una chica llamada María (así le vamos a poner porque no queremos exponer a nadie Xd), en ese entonces éramos mejores amigas ya que fue la primera que me habló aparte de otra chica llamada Teresa (otro nombre inventado JAJAJA), que era la prima de mi ex mejor amigo (porque ya no somos mejores amigos :v).
Y unimos a otras tres chicas (me da pereza asignarles un nombre), en fin, pasó el año escolar, todo normal, pero como a mediados de este María se comenzó a comportar extraña conmigo, pero eso solo era en persona, porque por Whatsapp y así me trataba como lo hacía antes. Un fin de semana hicimos videollamada, y todo normal, pero el Lunes fue cuando me empezé a dar cuenta de cómo en realidad era ella.
Ella llegó y y traía una mochila nueva, que a mí parecer era muy linda. Entonces me acerque y le dije:
Yo: Wow, pero que linda mochila! -y agarré un poco la mochila-
María: NO ME TOQUES! -me arrebato la mochila de las manos y se fue con 2 de nuestras "amigas"-
Pero me lo dijo como si la estuviera acosando o algo parecido. Ahí es cuando yo me saque de onda y le dije a la única de mis "amigas" que se había quedado conmigo:
Yo: María está un poco extraña. Pero se me hace raro porque el fin de semana hablamos y todo estaba normal -dije un poco confundida-
"Amiga": Ay, pero es que si la jalaste muy feo
Yo: Aunque hubiera sido así, no tenía porque reaccionar de esa manera
Después de esa pequeña charla cambiamos el tema y eso de María no se volvió a tocar, eso hasta después del receso. Después del receso ví como estás chicas me llamaban para que saliera del salón con ellas (ya que todavía no llegaba el profesor), yo un poco desconcertada salí con ellas e inmediatamente comenzaron a atacarme diciéndome cosas tipo: "de nosotras no vas a estar hablando", "la única doble cara aquí eres tú", "te hemos aguantado desde hace bastante" y bla bla bla.
Yo no entendía el porque comenzaron a decir eso, hasta que me di cuenta que la única que no estaba hablando era la chica a la que le había hecho el comentario de María, y fue cuando dije:
Yo: es en serio que les contaste? -pregunté molesta- y aparte mal?
Y fue cuando les empezé a decir que si según ellas me "aguantaron por bastante tiempo" no tendrían ni porque estar hablando conmigo de esto, simplemente se hubieran alejado y listo, y después de eso entré al salón.
La verdad yo si me sentía muy mal por el hecho de que ellas eran mis únicas amigas y ya no tenía nadie con quien hablar, pero llegaron dos personas que eran, son y serán muy importantes en mi vida.
Yo estaba muy decaída, por lo que en clase me la pasaba callada y en los recesos me encerraba en el salón. Teresa y otra de sus amigas, que le pondremos Danna, se dieron cuenta de eso, entonces me hablaban más constantemente, me hacían reír, me pasaba el receso con ellas y nunca estaba sola.
Después de eso me di cuenta que lo que decían era cierto, después de la desgracia, llega la luz...