younoknowme93: El primer capítulo está en el punto de vista de Harry. Adelante mis patitos~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Sé que está mal. Tomo la capa y sigo el camino conocido. Sé que podría meterme en problemas. Pero eso no me ha detenido todavía. No preguntes cómo sé la contraseña. No preguntes por qué o cuándo empecé. Y no preguntes cuantas veces he hecho esto. Eso no es importante en este momento. Hice el hechizo para mantenerlo inconsciente y comenzar a desvestirnos a los dos. Ya me cuesta ver su piel pálida. Su polla es más larga que la mía. Es gruesa y las venas se destacan sobre su piel pálida. Incluso su tamaño flácido es impresionante.
"Le quitaste treinta puntos a mis Gryffindors, así que es justo que te tome dos veces". Lo coloco de costado y luego vierto un poco de lubricante en mis manos. Sé que hay un hechizo para estirar y lubricar, pero prefiero hacerlo manualmente como para demostrarme que estoy pasando por esto. Estirarlo es solo una formalidad. Lo he llevado suficientes veces donde solo tengo que hacer estiramientos mínimos. Todavía empiezo despacio sin querer hacerle daño. Cuando le agrego el segundo dedo, ya está medio duro. Su boca está separada mientras su respiración se acelera.
Es delgado y su piel está marcada con moretones solo por el lugar donde lo sostuve. Mis huellas dactilares dejan evidencia de que no le importa notarlo. Sus piernas se extendieron por su cuenta cuando me froté los muslos. Mis dedos se enroscan en él y él gime. Cuando saco mis dedos, su agujero se contrae levemente.
"¿Estás listo tan pronto, Severus?" Extendí lubricante en mi propia erección y me deslicé hacia adentro. Se tensa a mi alrededor hasta que le froto la cadera. "No estés nervioso Severus. Tu sabes quién soy. Estoy seguro de que puedes reconocer la sensación de mi polla dentro de ti. Relájate y te haré sentir bien de nuevo esta noche ". Y él se relaja. Su erección está de pie con orgullo. La mía es tan insignificante en comparación con la suya. Sé que está inconsciente, pero es muy receptivo. Su culo siempre toma con avidez mi polla. Le di vuelta a las bolas y él exhala audiblemente. Mi mano libre acaricia su longitud; No puede caber alrededor de su eje.
Está gimiendo con cada empuje. Su cabello esconde la mayor parte de su cara, así que alejo el pelo sedoso. Nunca se siente grasiento. De vez en cuando todavía está mojado de la ducha. He estado obsesionado con él durante demasiado tiempo. Incluso he memorizado su horario.
Me entierro en él. Se despierta a las 5:30 y presiona la alarma hasta las 6:00. Muevo profundamente dentro de él disfrutando de su calor. 6:15 se termina de vestir. Mis dedos presionan sus caderas y lo jalen contra mí. A las 6:30 comienza a desayunar en el gran salón. "Tu culo siempre se siente tan caliente". 7:00 va a su clase y califica los papeles hasta que su primera clase comienza a las 8:00. Es hipnótico ver cómo mi polla se desliza dentro y fuera de su culo retorcido. Termina de dar clases a la 1:00 y come un almuerzo ligero en su oficina. Sus gemidos me animan a acariciarlo más rápido. Desde la 1:30 hasta las 5, elabora pociones para el ala médica u otras pociones necesarias. Me chupo la mancha en la nuca; es mi lugar. Su pelo es tan largo que esconde cualquier marca que deje, pero sé que está ahí. De 5 a 6 años califica más papeles antes de ir a su despacho privado. Su cuerpo tiembla lascivo. Si se las arregla para cenar, es muy poco, y califica o experimenta con pociones hasta las 9 cuando se baña. No hay una pulgada de este hombre con el que no esté familiarizado. A las 9:30 se mete en la cama y lee durante una hora hasta que se duerme. A las 11 lo visito.
Mis dedos fantasmales sobre sus pezones. Es hermoso, tal vez no la belleza tradicional, pero el conjunto de él es una imagen difícil de olvidar. La forma en que está de espaldas es siempre recta para desafiar a un mundo que desea patearlo. La forma en que sus ojos están siempre abiertos, pero aun así logran cerrar todas sus vulnerabilidades. La forma en que su boca forma una delgada línea justo antes de que esté a punto de sonreír como si fuera a alejar esa felicidad. Yo quería odiarlo. Lo intenté. Pero este hombre consume mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Snape soñoliento
RomanceNo le preguntes a Harry cuántas veces ha hecho esto ... y no le preguntes por qué. Harry es profesor en Hogwarts ahora porque simplemente no pudo terminar su pequeña tradición nocturna.