Capítulo 3

146 9 0
                                    

younoknowme93: Finalmente, el último capítulo, y déjame decirte que realmente fue reflexionando sobre cómo quería que terminara. Quiero decir ... Sabía que habría smut porque sabes ... smut está bien. De todos los modos Finalmente completó una historia que necesitaba completar por un tiempo. Espero que todos ustedes hayan disfrutado el último capítulo de mi historia. Adelante mis patitos. 

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Él sabía. El bastardo sabía ... por cuánto tiempo. ¿Y por qué estoy tan duro ahora? Ese estúpido Gryffindor. ¿Cuánto tiempo lo supo, y por qué se limpia ahora? No podía haberlo sabido desde el principio. No tenía experiencia en la legitimidad. Al menos no lo suficiente para que no lo notara presionando en mi mente. Fui capaz de alejar al Señor Oscuro de mi mente, pero este es el mago que derrotó a un hombre que una vez se creyó inmortal. ¿Cuándo se dio cuenta por primera vez de que estaba dispuesto? Que yo quería que él continuara. Él sabía. No pudo haber sido desde el principio. ¿Cuánto tiempo ha estado jugando conmigo?

Se sienta a mi lado en el gran salón para las comidas. Estoy agradecido por mis años de experiencia, porque nada se muestra en mi cara. Me sonríe, y por su parte funciona de forma natural. Él come su comida, y charla ligeramente con los otros maestros. Todo el tiempo su mano está en mi rodilla debajo de la mesa.

"¿Tiene dormido bien, profesor Snape?" Ignoro su pregunta. No puedo fingir ignorancia por más tiempo, pero para este momento lo haré. Cuando me niego un respondedor a su pregunta, su mano se desliza más arriba de mi pierna. Intento fulminarlo con la mirada. Haré que se detenga, aunque el daño ya está hecho, puedo sentir que estoy endureciendo. Mi mirada no lo desconcierta. Él ha visto una manera que ningún otro tiene. Lo que he visto en mis tiempos. Me ha visto retorcerse bajo su toque. No puedo intimidar como antes.

Su mano acaricia perezosamente el interior de mi muslo. ¿Esto es coquetear? El pensamiento parece ridículo. Flirteado. El chico de oro ... conmigo. Más probable es que este es un juego. El me sonríe

"Te ves bien descansado por lo menos. Quería hablar con ti sobre el examen que está planeando para el fin de semana. Mis Gryffindors no se encuentran tan seguros de que los estudiantes de las otras casas se sienten tan abrumados. Me gustaría pedirle que pospusiera el examen hasta el lunes siguiente para dar a los estudiantes un poco más de tiempo para familiarizarse con el tema ". Sus ojos se aburren en los míos y su mano. "Estoy seguro de que los estudiantes realmente lo apreciarían". Me niego a retorcerme, aunque su agarre se vuelve más suave. "Entiendo que he puesto esto sobre ti. Tal vez podamos reunirnos en tu habitación esta noche para discutir más a fondo, Severus." Susurra mi nombre lo suficientemente bajo para que solo yo lo escuche.

"Eso no sería ... sería satisfactorio, Potter". Él vendrá a mi habitación a pesar de todo. Su mano permanece en mi muslo durante todo el desayuno; Su pulgar presiona en mi pierna suave pero firmemente. Este héroe que salvó el mundo mágico no muestra ninguna vacación en tocarme, y él no muestra deseo de detenerse. Me encuentro incapaz de comer.

El día continúa en un préstamo en el que me encuentro. Nadie se molesta en pensar en qué tan feliz en el mundo. Voy a mis habitaciones personales. Dejo que esto suceda. Él es un mago fuerte. Posiblemente el más fuerte. A pesar de mis años de experiencia, estaba obligado a superarme. ¿Por qué no considerar eso? ¿Por qué no había cambiado la contraseña de mis cuartos? Sé que no podría haber acudido a nadie sobre esto porque de ello no saldría nada bueno. Yo tampoco sería la acción de la risa que ha acusado a un atractivo salvador de la mitad de su edad de ser seducido por mi cuerpo lo suficiente como para violarme ... risible. O menos probable que me hubieran creído y arrestado al niño. No. Entender por qué tengo que mantener el conocimiento en secreto, pero por qué no detener esa primera noche. Incluso eso. Tenía curiosidad por qué hacer esas cosas. Yo lo dejo Yo quería que lo hiciera.

Snape soñolientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora