Por las calles de konoha iba caminando la esposa del séptimo hokage Hinata uzumaki de veinte años. Ella acababa de hacer las compras, pero derrepente se le ocurrio ir a visitar a su esposo.TORRE HOKAGE
Hinata iba llegando a la oficina del hokage, pero empezó a escuchar grito y gemidos así que se acerco lentamente la puerta la cual estaba un poco abierta para después quedar en shock al ver a naruto penetrando a sakura salvajemente.
Naruto: ¿te gusta sakura-chan?.
Sakura: ¡¡ME ENCANTA!!, ¡¡MAS!! ¡¡NARUTO DAME MÁS!! -gritaba perdida en él éxtasis para después tener un orgasmo.
Después tanto sakura como Naruto miraron a Hinata la cual salio del shock para después irse corriendo llorando a su casa.
HORAS DESPUES
Ya eran las nueve de la noche y Hinata se encontraba en su casa mas precisamente en la sala llorando por lo que había visto, ya que nunca penso que Naruto le fuera infiel.
Después Naruto llego a su casa algo ebrio y lo primero que hizo Hinata fue darle una fuerte cachetada.
Hinata: ¿porque naruto-kun? -decía seria entre lágrimas.
Naruto: porque amo a sakura -decía serio.
Hinata: pero, soy tu esposa -decía entre lágrimas.
Naruto: lo siento Hinata, pero creo que ya no te amo -decía de lo mas normal.
Hinata: ¡¡por favor, no me dejes naruto-kun!! -gritaba llorando mientras lo abrazaba.
Naruto: ten algo de dignidad, Hinata -decía un poco asqueado para después zafarse de Hinata la cual cayó de rodillas -Cuando vuelva ya no te quiero ver aquí.
Hinata siguió llorando por unos minutos para después hacer una maleta e irse a la mansión hyuga.
Al llegar a la mansión hyuga, Hinata fue fuertemente cachetada por un viejo hiashi.
Hiashi: te dije que no te iría bien con naruto, pero no me escuchaste e hiciste lo que te dio la gana -decía serio a una Hinata la cual derramaba lágrimas mientras se tocaba la mejilla.
Hanabi: en todo konoha se rumorea que Naruto tiene relaciones con mujeres incluso de otras aldeas, eres demasiado estúpida "onee-san" -decía burlonamente.
Hiashi: ¿que haces aquí? -preguntaba serio.
Hinata: pense que podría quedarme aquí, de pérdida una noche -decía con la mirada baja.
Hiashi: ¡largate de mi casa! -decia sorprendiendo a Hinata e incluso hanabi.
Hinata: pero, papa -decía para volver a ser cachetada por hiashi.
Hiashi: ¡¡TE DIJE QUE TE LARGUES!! -gritaba para después empezar a toser, así tambien preocupando tanto a Hinata como hanabi.
Hanabi: papa ¡¿estas bien?! -decia preocupada acercándose a su padre él cual poco a poco iba dejando de toser.
Hiashi: estoy bien hanabi, no te preocupes.
Hinata: ¿porque me odias tanto papa? -decía sin poder evitar las lágrimas.
Hiashi: PORQUE ERES DEBIL -decía mirando a su hija con gran odio -SI HUBIERAS SIDO MAS FUERTE, HANA NO HUBIERA.... -decia apretando sus puños para después su cuerpo temblar por la ira.
Hanabi: por favor calmate papa -decía preocupada para después ver a Hinata -largate hinata, estas alterando a mi padre -decía seria, pero Hinata solo trataba de aguantar él llanto haciendo que hanabi se enojara.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Hinata
Randomesta historia se basa en un universo alterno donde Hinata tubo una difícil vida, y sera traicionada de la peor forma posible y eso la convertirá en una asesina que solo buscara venganza. AVISO: ESTA HISTORIA SERA ALGO BIZARRA, POR SI NO TE GUSTA EST...