Hinata observaba dos esferas en donde se podían ver a un chico y una chica de cabellera blanca.Hinata: quienes son ellos.
Toneri: son del clan Otsutsuki -decia Sorprendiendo a Hinata.
Hinata: creí que eras él único.
Toneri: ellos nos ayudaran con tu entrenamiento -decía evadiendo el comentario de Hinata.
Hinata: ¿porque están en esas esferas?.
Toneri: eso es todo lo que te quería mostrar -decía para después comenzar a caminar siendo seguido por una seria e intrigada Hinata.
Campo De Batalla
Se podía observar a varios anbu combatiendo a muerte contra ninjas del País del trueno.
Por otro lado Tenten y Teresa tenían su combate, mientras poco a poco perdían aliados. Teresa atacaba con su gran espada, pero Tenten bloqueaba y desviaba los ataques con sus kuanis especiales.
Tenten: que sucede? -decía mientras bloqueaba mas fáciles los ataques de una agitada Teresa.
Teresa: (pensando) ¡Mierda!.
Después Tenten ataco nuevamente a Teresa la cual pudo cubrirse, pero después al estar desprevenida recibió un cabezazo por parte de Tenten, después tomaron distancia mientras ambas sujetaban sus frentes con dolor, para después Tenten arrojar sus kunais, los cuales bloqueo Teresa con su espada.
Teresa: ¿que?-decia mientras observaba sellos explosivos en los kunais, para después formarse una explosión.
La explosión mando a teresa volar por los aires, para después ser atrapada por dos ninjas.
Ninja: ¡Teresa-sama! -gritaba preocupado.
Teresa: ¡ma.... ¡¡maldita!! -decia agitada y débil, mientras su cuerpo perdía toda su musculatura.
Mientras tanto los anbu comenzaron a superar en numero a los ninjas, así solo quedando unos ninjas y teresa.
Ninja: no podremos ganar -decia asustado mientras sujetaba a una cansada Teresa.
Por otro lado los Anbu se habian reunido con Tenten.
Tenten: ¡ya los hemos derrorado!, ¡¡AHORA ACABEN CON ELLOS!! -gritaba mientras los Anbu daban un grito de batalla, para después correr hacia los pocos ninjas que quedaban.
De la nada dos kunais salieron de la nada incrustándose en los cuellos de dos Anbu los cuales quedaron boca bajo.
Anbu: ¡que sucede?! -decia dandole la vuelta al Anbu caido, para después observar un sello explosivo.
Nail: ¡¡NO SE ACERQUEN!! -gritaba, para después observarse una fuerte explosión, la cual acabo con la vida de algunos anbu.
Ninja: el es -decía observando a un anciano de pequeña estatura.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Hinata
Sonstigesesta historia se basa en un universo alterno donde Hinata tubo una difícil vida, y sera traicionada de la peor forma posible y eso la convertirá en una asesina que solo buscara venganza. AVISO: ESTA HISTORIA SERA ALGO BIZARRA, POR SI NO TE GUSTA EST...