Conozco a mephiles desde la preparatoria el es muy estupido e idiota no puedo decir que sea un gran padre que hace todo lo posible, porque ese viejo ni siquiera hace nada para poder arreglar las cosas de su hijo y tener una sana convivencia con el . Desde que me enteré que se acostó con Amy al principio me quede con cara de "hay no puedo creerlo" pero éramos adolescentes a quien no le da ganas de cojerse a una buena chica? , Literalmente todos querían a Amy Rose la chica bonita ,la de buen culo ,bonito pelo ,grandes pechos , buena en la cama ,si, Amy tenía una grandiosa reputación.
Yo en cambio era una de las amigas de Amy en su círculo amistoso era como "su mejor amiga" ,pero todas no queríamos a Amy la etiquetamos como una perra porque así era ella y temo que sigue siendo, en fin Amy tenía una larga lista de chicos más populares para poder acostarse con ellos Amy tenía del 1 al 10 a todos los chicos siempre venía con nosotras (las de su grupo: mana,gitz,yo y mina ) y decirnos su misión cumplida de que si se había acostado con ese chico y a todos les mentía diciendo que era virgen .
Pero no era cierto Amy perdió su virginidad con scourge un chico que se hizo popular Gracias a su verga .
Por otro lado Amy estaba apunto de ser reconocida como la más puta pero en su lista faltaba alguien y ese alguien era... mephiles . Mephiles como tal no era muy reconocido en la prepa como el que la "tenía grande " era más reconocido por ser un mujeriego y casi todas querían estar con el, incluyéndome (pero era en el pasado ) .
Para Amy , mephiles era su último en la lista y lo logró difícil pero lo logró .Al último día de salir de vacaciones vino con nosotras otra vez y dijo lo mismo al principio todas nos quedamos con cara de "no es cierto " pero sabíamos que si Amy decía "quiero esto " lo conseguía ,asi que no era novedad .
Pasaban los días y veíamos a Amy vomitar mucho y aunque digamos malas cosas a sus espaldas nos preocupamos por ella ,tantos eran las náuseas que yo empecé a preocupar y le pregunté si estaba embarazada .
— De qué carajos me estás hablando Rouge ?!— después de vomitar me vió y volvió a poner la cabeza en el inodoro .
— solo estoy diciendo que si lo estás , ni siquiera sabes si mephiles se puso protección? — pregunté agarrando papel para limpiarle el rostro pero volvió a meter la cabeza .
— no soy estúpida claro que se puso protección !!— bajo la palanca del inodoro y se limpio su boca -.
Después de que Amy tuviera sexo con mephiles dos días después lo corto lo que es muy común en ella ,en cambio mephiles se sintió bien pues así estaría disponible para otras chicas .
Y llegó lo menos inesperado...
Amy efectivamente estaba embarazada le tuve que insistir en hacerse una prueba de embarazo y salió positivo.
No sé cómo cojones le hizo pero fue con mephiles a reclamarle que no quería al bebé y que lo Hiba a abortar ,pero me impresionó mucho lo que mephiles le respondió . El aceptó su error y le imploró a Amy que no lo hiciera que lo mantuviera en su vientre y cuando naciera se lo diera a mephiles y el lo cuidaría ,Amy no dijo nada y aceptó.
Dejo de venir a la escuela por unos meses y se dedicó al bebé. En cambio nosotras nos separamos queríamos que Amy se largará de nuestras vidas y se cumplió nuestro deseó, yo me junte con otro grupo ....el de Mephiles ,ahí me respetaban y me valoraban tenía un apodo "white Berry " me encantaba ese apodo me llevaba bien con los amigos de Mephiles . Al salir de la prepa tuve la oportunidad de conocer a mephiles y me lleve tan bien que nos hicimos amigos incluso nos habíamos conocido en la misma secundaria pero nos tratábamos como compañeros y al salir de la prepa nos llevábamos super bien .
Pasaron los años y me encontré a mephiles otra vez,yo trabajaba en un hospital y era quirúrgica me enteré del bebé y tuve oportunidad de conocerlo se llamaba "shadow " era muy parecido a mephiles literalmente ,veía a mephiles la cara de felicidad y también veía que por un tiempo regreso con Amy pero después llegó la infidelidad y le dolió mucho .
Seguidamente mephiles me visitaba y me dejaba a cargo a Shadow ,shadow y yo nos divertíamos demasiado incluso jure haber experimentado las ganas de tener un bebé y a Shadow lo trataba como mi hijo adoptivo.
Pero...
No duró mucho nuestra felicidad....
Mephiles había salido al parque con Shadow jugaron mucho y vio unas ronchas rojas salir por parte de su brazo es como si su piel estuviera quemada . Rápidamente mephiles me lo llevó y le tome muestras y exámenes en su piel de Shadow .
La noticia no fue del todo buena ....
Le dije a mephiles que Shadow no podría salir al sol ni una sola vez en su vida ....
Y mephiles lloró como nunca .....
Atte: Rouge "white Berry" .
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
Romance𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Querido Shadow: Hoy empecé el día como siempre yendo a la escuela pero sin darme cuenta unos ojos desde una ventana me miraban espectadores, ¿cómo si quisieras cuidarme de algo ? la verdad no lo sé, seguí mi camino todavía con la...