Cap.1 El inicio

5.7K 318 33
                                    

Todo comenzó cuando jin estaba en su casa con su padre, porque su madre murió cuando jin era muy pequeño, bueno su padre trabajaba mientras jin iba a la escuela, el en la escuela era muy estudiador, porque sacaba muchas buenas notas y además era gay porque tenia un novio y además el era el nerd de su clase y su novio era el popular de la clase llamado jung Hoseok, ellos eran una buena pareja y hacían muchas cosas juntos y nadie se los impedía.

Un día el padre de jin fue como el gay, se consiguió un novio con el que se casó y nunca se lo dijo a jin. Hasta que un día el padre de jin se  decidió a decirle a jin que se había casado con un hombre pero también tenía hijo y también le contó que tenia que terminar con hoseok porque se van a otro país, jin no tubo otra opción más que hacer lo que su padre le dijo que haga . Jin le escribió a hoseok para reunirse en el parque al que siempre iban después de la  escuela para contarle, hoseok llegó primero que jin y lo vio llorando y le pregunto :¿ porque lloras y además que me tienes que decir ? Y jin soltó sin mas: me iré con mi padre a otro país con su esposo porque se casó y ahora me lo estaba declarando, estoy triste ya que no te veré y estaré lejos de ti y lo mejor seria un tiempo pero te seguiré escribiendo y te enviare fotos todos los días así que no te preocupes y otra cosa tengo un hermanastro al cual voy a conocer y a estar con el si me acepto como hermanastro pero te extrañaré y hoseok dijo: ven acá y dame un abrazo y además está bien yo también te extrañaré y muuuuuucho así que eres libre y jin dijo : adiós hoseok y se dieron un ultimo beso y jin se fue con su padre al aeropuerto. 

Llegaron al aeropuerto , se registraron y subieron al avion. Y el papá de jin le aprovecho y le dijo: jin hijo, no se como te tomarás esto porque tu hermanastro lo acepto y además  tu hermanastro es menor que tu pero no tanto y jin pregunto:¿ como se llama ?también dijo: yo lo acepte papá no quiero que pienses que no lo hice y su padre le dijo: tu hermanastro se llama Kim namjoon pero tu padrastro y yo le llamamos namjoon y jin dejo: que bueno que mama no está para ver que feliz eres con el y no con ella y su padre le dijo casi medio molesto: oye no hables así de tu madre y jin se defendió y dijo: ella no murió enferma ella murió porque su amante la mató y el se mató para que no fuera a pricio y el papá  le dijo: esta conversación se da por terminada, mejor duerme y ya te despierto cuando lleguemos ok y jin dijo: ok papá y se durmieron.

Cuando despertaron el vuelo ya estaba bajando y luego buscaron sus maletas y mientras salían vieron al hombre cuya realidad era el padrastro de jin y luego el padre de jin de una ves solto todo y lo fue a abrazar, mientras jin y namjoon dijeron al mismo tiempo: ¡owwwww que tiernos! Y después namjoon le pregunto a jin: ¿ eres Kim seok jin mi hermanastro? Y jin dijo: ese mismo y namjoon te puedo dar un abrazo y sonrió y namjoon también sonrió y dijo que si con la cabeza  dieron un abrazo y luego llevaron todo al auto del papá de namjoon y de hay llegaron a una hermosa casa que era su hogar.

°•H3rm@n@strøs•° ♢Namjin♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora