Cap. 2 Morir o Amar

3.7K 227 58
                                    

Era la noche del mismo día cuando todos estában dormidos menos jin y namjoon, jin estaba hablando con hoseok porque jin dormio mucho en el avión y no tenia que hacer y entonces se puso a hablar con hoseok porque en el país donde vivía estaba detrás día y a donde estan era de noche. Duro 45 minutos hablando hasta que le dio ganas de ir al baño, pensó que todos estaban dormidos y entró en silencio al baño, cuando vio la escena más extraña y a vergonzante de su vida : ver a su hermanastro desnudo tirándose fotos en el baño : luego de ver esa escena jin corrió a su habitación, se encerró y se cubrió en la sábana diciéndose a sí mismo porque tuvo que ver eso se lo repitió como mas de 50 veces y luego se miro al espejo y estaba rojo como un tomate y le escribió a hoseok y se lo contó y hoseok dijo que intente hablar con el y disculparse y luego oye que tocan la puerta y oye una voz conocida hablando : jin habré la puerta por favor y jin dijo : namjoon perdóname no sabia que estabas ahí y perdón perdón perdón y namjoon dijo: no te preocupes jin no eres el único que me ha visto así tranquilo y además yo pensé que estabas dormido y jin confuso pregunto: ¿como así que no soy el único, explica? Y namjoon dijo : mi novia y jin dijo: ya me voy a dormir Buenas noches y se le empezaron a salir las lágrimas cuando oyó que namjoon dijo su novia y después oyó a namjoon decirle Buenas noches y a namjoon se le ocurrió escaparse e ir donde su novia.

Mientras que jin sólo se quedaba pensando, ¿porque cuando escucho que namjoon tiene novia sintió que se le partió el corazón? ¿porque pienso tanto en el? Y ultima mente estoy pensando en el ¿porque? Y se le ocurrió salir de la habitación y empezo a caminar despacio para no despertar a nadie, empezó a buscar a namjoon y hablar con el y cuando no lo encontró pensó que se fue a donde su novia y empezo a buscar en su habitación y encontró su diario, se lo llevo y lo empezó a leer y en una parte decia: cuando vi a ese chico, me dieron ganas de hacerlo mío,  pero tiene novio y además me gustaba pero tenia novio, no se pero creo que soy homosexual me gustan los chicos y ya no me gustan las chicas pero tengo a Jennifer como pareja pero no la quiero ya voy a terminar con ella  muy pronto pero jung hoseok cambio mi vida y quiero volverlo a ver aunque sea sólo volver a tener sexo con el aunque sea una ultima vez pero no creo que pase. Firmado por namjoon.

Cuando jin volvió a poner todo donde estaba se quedo Pensando  (hoseok me puso los cuernos mientras éramos novios, conoció a namjoon y también hicieron sexo y no me dijo nada, ya se las verá conmigo) se enojo y empezo a llorar y grito muy fuerte: YA VERÁ ESE MALDITO NAMJOON Y HOSEOK TAMBIÉN LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIOOOOOO, esas palabras hicieron que sus padres despertarán y que el busco un cuchillo y se corto en la cocina y con el cuchillo lleno de sangre fue a su habitación mientras dejaba caer sangre por la casa y en vez de gritar de dolor grito diciendo: MALDIGO A HOSEOK MALDIGO A NAMJOON MALDIGO ESTÁ PUTA VIDA Y DE QUE SIRVE ENAMORARSE ES MÁS YA NO CONFÍO EN NADIE y de una vez se corto y entraron sus padres diciendo: HIJO QUÉ TE PASA, ESTÁ LOCO O QUÉ PORQUE TE CORTAS y jin respondió: no tiene sentido vivir papá si al hombre que amo me fue infiel con namjoon antes de mudarse y ahhhhhhhh estoy muy molesto déjame y se fue de la casa.

Cuando namjoon vio a jin corriendo fue detrás se él y le empezó a llamar y fue cuando empezó a llover y a jin le dolía el brazo por las cortadas y luego cayó al piso. Namjoon lo vio llorando y le vio las cortadas y pregunto: ¿porque  diablos te cortas jin? Y jin dijo: ya mi vida no tiene sentido, ya no puedo y además cuando te mudastes para acá y namjoon dijo: hace un mes porque y jin dijo: porque se que tu Y MI MALDITO EX- NOVIO TUVIERON SEXO Y HOSEOK SABÍA EL DAÑO QUE ME HIZO, SIEMPRE CONFIE EN EL PERO RESULTA QUE TU LO AMAS Y LO QUIERES VERÁ y namjoon sorprendido dijo: jin tu eras el novio de hoseok, porque cuando lo hicimos el dijo que estaba soltero, y si lo AMABA entiendes AMABA y jin empezó a llorar más fuerte y de tanta sangre que voto lo llevaron a un  hospital.

°•H3rm@n@strøs•° ♢Namjin♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora