G tenia una buena vida al lado de su novia Frisk a pesar de q sabia de q no era su alma gemela. Ellos comenzaron a salir después de q Frisk liberara a los monstruos y todos subieran a la superficie. Tuvieron peleas y reconciliaciones como todas las parejas, pero cada nueva pelea provocaba un mayor distanciamiento entre ellos. Hasta q un día mientras estaban en el bar de Grilby G siente q el tatuaje q tenia en el hombro derecho comenzaba a cosquillear, pero le restó importancia. Pasaron los minutos y el cosquilleo se convirtió en una extraña sensación de ardor y, de nuevo, no le presto atención. Media hora después entra una chica vestida de negro y con la capucha de su abrigo puesta tapándole la cara. Esta misteriosa chica se sienta en el extremo opuesto a nuestro esqueleto. Frisk le dice a G q va ir un momento al baño lo cual le da una mejor vista de la encapuchada. La chica llama a Grilby y le pide la bebida mas fuerte q tenga, doble. Grilby le sirve el trago para luego ponerse a limpiar un vaso. G capta su atención y le pide q se acerque.
G: Hey Grilby, tengo una pregunta. ¿Quién es esa chica?
Grilby: No lo sé, G. Es la primera vez que la veo por aquí. Por que? Interesado en ella?
G: No lo sé.
En ese momento un grupo de 4 chicos se le acerca a la encapuchada y comienzan a coquetearle. Ella se niega a hablar y se mantiene ignorándolos, cuando de repente le dice a Grilby:
___: Grilby! No te importaría si rompo este vaso, ¿verdad? Prometo pagártelo.
Grilby: Esta bien.
___: Gracias. Mañana te traeré la mejor vasija q encuentre.
Y sin más demora rompió el vaso q sostenía en la mano en la cabeza de uno de los chicos provocando q se desmayara. Los otros tres se molestaron y la atacaron. Ella esquivaba y devolvía los golpes con mayor fuerza, a pesar de la desventaja les gano. Mientras alguien llamaba a la ambulancia ella se sentó en el mismo lugar donde estaba. Pero tanto ejercicio la acaloro y se quito en abrigo dejando al descubierto sus brazos y su cara. Por un momento miro a G directamente mostrando unos hermosos ojos color azul brillante logrando cautivar al esqueleto. Pero no duro mucho ya q le pidió a Grilby otra copa prometiéndole no romper el vaso otra vez. G se dedico largos minutos a estudiar a la chica. Esbelta figura, cabello negro largo q hacían resaltar sus ojos contrastando con una piel blanca. G comenzó a sentir una quemazón en el tatuaje del hombro izquierdo, cuando se miro el brazo vio q el tatuaje estaba rojo y al tocarlo quemaba. La chica de negro se levanto dispuesta a salir del bar y cuando se giro G pudo apreciar q esta poseía el mismo tatuaje en la misma zona y en igualdad de condiciones. G se levanto y la agarro del brazo haciendo q esta se detuviera y se volteara para encararlo. Sus ojos reflejaban tristeza y soledad, dos sentimientos conocidos por él. La chica se sorprendió al ver a G pero comprendió en cuanto G le mostró su tatuaje. Nada había q decir, habían encontrado a su alma gemela.
G: disculpa por ser tan brusco pero no podía dejarte ir. Mi nombre es G.
___: Descuida, si no lo hubieras hecho no te habría prestado atención. Un gusto G, soy ___.
En ese momento Frisk salio del baño y vio a G con la chica mirándose el uno al otro. La pelinegra se dio cuenta y decidió marcharse:
___: Sera mejor q ya me valla, no quiero causar mas problemas.
G: pero…
___: no hay pero q valga. Cuando hallas hablado con ella y halláis resuelto lo vuestro, nos volveremos a ver. No te preocupes. Adiós G.
Y como mismo vino se fue dejando a G sin palabras por la belleza de la chica y a Frisk molesta por lo q acababa de presenciar.
Frisk: G, ¿se puede saber q hacías con esa chica? ¿No te he dicho q no coquetees con otras?
G: Frisk, tenemos q hablar y esta vez es serio.
Cuando llegaron al hogar de G hablaron largo y extendido sobre lo ocurrido. Frisk al principio se mostró enojada pero entendía de q su noviazgo había terminado. Se fue para su casa a llorar como una niña pequeña. Al día siguiente G se llevo una grata sorpresa al encontrar a ___ sentada en el mismo lugar de su encuentro anterior. Mientras conversaba con Grilby. Silenciosamente se acerco pero ella lo noto:
___: G, que ni se te ocurra tratar de asustarme.
Grilby río al ver la reacción del esqueleto, su cara era una poesía. G se sentó al lado de ___ y comenzaron a platicar y a contarse chistes malos q solo los dos entendían. Decidieron tomarse las cosas despacio, ya q tenían toda una vida para ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
G! Sans x Reader
FanfictionOne-shot al estilo SoulMates, seguramente verán alguna semejanza con otros pero he de aclarar q no he copiando a nadie y de q como aparece aqui es como salio de mi. Kiss!