Todo gracias a empleo

33 2 0
                                    

-Amor Dy-dy apúrate en empacar.- Grita Clark desde la Sala.

- Papá 1 mi nombre no es Dy-dy es Dayane, 2 sabes que no me quiero mudar. NO ME APRESURES.- Le respondo bajando las inmensas escaleras color Marfil y dorado de la casa que definitivamente voy a extrañar.

En realidad no me tardé empacando, tardé durmiendo, pero alcancé a vestirme y peinarme para no salir como el Grinch pero bueno escogí algo simple:

En realidad no me tardé empacando, tardé durmiendo, pero alcancé a vestirme y peinarme para no salir como el Grinch pero bueno escogí algo simple:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ay Dy-dy! quien puede con tu humor.- Dice mi padre señalando mi maleta.
Patrik la recoje.

- PAT! Cuantas veces te tengo que decir que no me gusta que me trates como discapacitada.- Le quito de mala manera la maleta al pobre mayordomo.

- Disculpe señorita Dayane- retrocede.

- Ni te preocupes Patrik, todo es culpa de mi papá- al percatarme de que Pat controlaba su risa, me di la vuelta para salir de la mansión con mi orgullo intacto.

-Hey! Por qué yo? - Mi papá me sigue deprisa.

.......

Ya llegábamos a la nueva casa ¡Qué emoción! ( Notese sarcasmo) .

- Papá quiero comer - Me quejo sin quitar la vista de mi teléfono.

- Ok, Pat ve al Starbucks más cercano.

- En seguida señor Leblanc.

....

Bajo del auto y me quito los lentes de sol para divisar las soleadas calles de Australia.
Estoy por entrar en la cafetería cuando un troglodita con cabello azabache y ojos azules choca con migo y me tira al suelo.

-Lo siento - Me ofrece su mano.

- Deberías- me levanto sin ayuda de su mano.

Después me doy cuenta de que me lleva como 6 cm, ni es tan alto.....Bueno yo mido 1,80 así que...

Recuerdo una vez que mis amigas cuando recién las conocí les pregunté donde se encontraba mi curso y ellas me enviaron a uno mayor por mi altura , al no estar en listas fui a dirección y armé un escándalo (como de costumbre) . Después me di cuenta que las chicas se equivocaron. El mejor primer día.

Esperen, el es un chico lindo, que es amable, soy una play girl , estoy de mal humor y me viene bien un polvo. Saquen sus conclusiones.

- No eres de por aquí, ¿no? Seguro ese cuerpo lo recordaría - Pregunta el oji-azul.

- Eso es un alago? - Le miro seductora.

- Tal vez. Deja que te invite un café por lo sucedido.- Me ofrece su mano.

- Bueno, pero yo pago el mío- tomé su mano.

- Papá adelantate a la casa.- Le hago una seña con la mano para que se vaya y el simplemente lo hace, seguro no se puso como loco porque sabe que estoy de mal humor por la mudanza. AMO LA CULPAAAA.

Entramos al Starbucks, nos acercamos al mostrador y el pide un milkshake, para después mirarme y con un gesto de su cabeza me pregunta que quiero.

- Un caramel macchiato, un brownie y un pie de berries. - Sonrío a la camarera.

- Alguien come bastante no?- el peli-negro gira la cabeza para verme.

- Solo un poco- Me muerdo el labio seductoramente.-No es lo único que como bastante- Le guiño un ojo

Recogimos nuestro pedido, comimos junto a una charla de cosas triviales. descubrí que su nombre es C.J, es el alma de las fiestas, planea estudiar medicina forense y ama el sushi , bueno salimos de la cafetería y nos paramos en media calle.

- parque o la plaza? - dice con su voz grave para acorralarme contra la pared.

- Plaza- Me acerco a su oído y se lo susurro.

- Por aquí- señala otra calle mientras Me libera el paso.

Caminando y riendo por las ocurrencias de C.J llegamos a una plaza preciosa y nos sentamos en un Banco.

- Oye... Hay una fiesta en lo de un amigo ¿ Quieres venir? - suelta

- Por que no, pero ya debo irme, tengo que desempacar. Tienes mi número mandame la hora y la dirección.Adiós C.J -le doy un beso en la comisura de los labios para irme triunfante.

Dayane Leblanc en fotografía (Greeicy Rendón).....

everything's better with leatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora