Entro a la oficina del director y encuentro a la supuesta secretaria con la camisa completamente desabrochada encima del director comiéndole la boca.
-Veo que están ocupados.y no me gusta interrumpir, pero necesita mi horario- Digo segura de mi misma.
La secretaria carraspea y se levanta rápido para después vestirse con cara avergonzada al igual que el director.
-Nombre?- Pregunta la rubia teñida, abriendo el cajón de un gavetero.
-Dyane LeBlanc- Sonrío con autosuficiencia y la secretaria me da un papel.
Estoy por salir de la oficina cuando
- Señorita LeBlanc, sobre lo que vio...- pregunta nervioso el director
-No se preocupe señor Adams no me interesa con quién coge. No diré nada-Sigo mi camino.
Al salir de la sala me encuentro con una rubia oxigenada que se me hacía conocida,junto tres chicas más hablando.
-Hola linda!- Saluda la rubia- No se si lo sabes pero, nadie habla con Ryan que no sea yo, así que no lo vuelvas a hacer- Me dice con una sonrisa falsa.
-Ryan?- QUIEN PUTAS ES RYAN....A ok, ya se quien es- Ah! El idiota?-La miro riendo. Para ese momento ya teníamos un círculo de gente al rededor.
-Si, ese. No le vuelvas a hablar es mío, zorra- En el momento en el que dijo zorra,supe quien era.
- Cariño ¿Cuántos hombres son tuyos? primero Kyle y ahora Ryan. Despierta no eres la única soda en el desierto!!!!- Río recordando ese momento en la fiesta.
-Es cierto, sabía que te reconocía. La de la fiesta me la pagas.- Pone su mano en su cadera
-Oh! cariño, dalo por hecho- Le lanzó unos billetes en la cara- La próxima si no tienes para comer, solo tienes que pedirlo, no inventes escusas estúpidas- Le guiño el ojo, me abro pasó entre la gente y me voy.
Biología, mi primera materia,genial amo biología.
Entro al aula y veo a CJ sentado en uno de los bancos de atrás y el Sonríe y me saluda con la mano
-Troglodita ¿Qué haces aquí?- Me siento a su lado
-Bueno, pues estudio aquí- Me mira y me Sonríe.
-Ah, tiene sentido- Sonrío de vuelta.
-Estás linda-Guiña un ojo
- Olvídalo CJ lo de la otra noche no va a volver a pasar hasta que yo quiera- Empiezo a sacar mi cuaderno
-Veremos si logro hacer que lo quieras- Sonríe de lado
-Eso va a ser muy difícil- Susurro cuando el profesor entra
-Buenos días-Saluda el profesor dejando sus cosas en el escritorio-Pues como sabrán tenemos una nueva estudiante. Señorita LeBlank díganos algo sobre usted- El profesor me mira
Me tuve que morder la lengua para no decir "algo sobre usted".
Si lo sé muy madura yo...-Me llamo Dyane- Me levanto de mi aciento- Y preparense para un cambio radical - Guiño un ojo a un chico que se encontraba en la esquina del salón mientras me sentaba
-Eso no fue algo sobre usted , fue una advertencia- Dice el profesor
-Guerra avisada no mata a inocentes- Sonrío de lado.
-Yo puedo decirle algo sobre Dayane-Se levanta un chico del cual no me había percatado- Es una obsesiva por el control, el amor es su enemigo y le encanta tener juguetes que solo busca para saciar su apetito sexual.con los que todos saben que se va a deshacer después de que le proporcionen unos cuantos orgasmos. Ella misma lo dice "El amor será tu perdición" y los idiotas que convence de una buena cogida, al final casi todos se enamoran y cuando ella se entera solo ríe sarcástica y dice sus palabras finales y clásicas " Fuiste un gran juguete, lástima que te rompieras" - El chico de cabello naranja gira hacia mí y Es allí cuando lo reconozco.
El no sabe lo que dice. Fue el único del cual me enamoré, pero mi reputación arruinó todo.
-Peter?- Me levanté de el pupitre para ver esos ojos azules que en su momento me hipnotizaban.
-Señor Legrand, le pediré que se siente y porfavor cuide el vocabulario -El profesor suena cansado
-Puede esperar?- Volteo los ojos
-Señorita LeBlanc, cuide el tono - Se gira hacia mí, algo enojado-Ahora sientense- Dice autoritario.
Necesitaba hablar con Peter y el cara de repudiado ese no me lo va a impedir
-Acaso no escuchó?- Subí el tono de voz-Dije que espere!- Le Grito y todos me miran anonadados exceptuando a Peter, que Sonríe de lado.
-A la dirección ahora-Me dice el repudiado ese.
-No puede hacer eso- Grita Peter
-Entonces se van los dos-El repudiado señala la puerta.
Foto de un repudiado:
ESTÁS LEYENDO
everything's better with leather
Teen FictionDayane Leblanc una chica francesa curvilínea play girl amante del cuero y muuuy hermosa, deberá mudarse a Australia por la compañía de su padre que ahora se expande. Todo va bien, buenas notas, despertar en diferentes camas, ser la nueva queen bee...